Una cosa son los viajeros y otra lo que a todos los contribuyentes nos cuesta el ferrocarril llamado comercial, es decir, el que según la normativa europea no puede estar subvencionado con recursos del presupuesto. Bajar los precios es fácil y por ende que los trenes vayan más llenos. Lo que ya no es tan sencillo es que con esa política salgan las cuentas y no se incremente el déficit de explotación. Con casi un año de retraso hemos conocido los resultados de la empresa Renfe Viajeros y, en concreto a lo que ahora nos interesa, que es la ...

Comentarios

capitan__nemo

¿y como van las cuentas del congreso de los diputados y el senado?
¿y las cuentas de la audiencia nacional?
¿y las cuentas del ministerio de defensa?

¿por qué la normativa europea no dice que el servicio de congreso de diputados y el servicio de senado no puede estar subvencionado con recursos del presupuesto?
¿y sobre el servicio de defensa como es que se permite que esté financiado con recursos del presupuesto público?
El ‘efecto Morenés’ dispara el gasto militar

Hace 9 años | Por Arc a blogs.publico.es

“La guerra es un atraco”. Explicación de un condecorado general norteamericano/c28#c-28

Los ricos no necesitan pagar , ni contribuir, ni a trenes y transporte público (tienen coches, barcos, aviones privados), ni justicia pública (haran su justicia privada contratanto asesinos a sueldo, mercenarios, guardaespaldas), ni a defensa (o contratan a mercenarios, o simplemente toman su avión privado y salen pitando del pais que tenga problemas de guerra y se van a su mansión que estará en otro pais y habrán comprado un pasaporte para ese pais con su dinero), ni a diputados, ni senadores (bueno, hoy en dia ya complemente muy mucho las ganancias de los que trabajan en estos lugares).

c

Está claro. Hay que cambiar la normativa europea.