Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a espndeportes.espn.com

A pesar de la buena relación del dueño del equipo con el presidente de EEUU, McCourtey, Bennett, Blount y Long optarán no asistir a la tradicional visita que los campeones de la NFL realizan cada año a la Casa Blanca, en protesta a sus medidas. Al término del encuentro de la Super Bowl, Bennet no pudo ocultar su emoción por la obtención del título y aprovechó la ocasión para pedir la destrucción del muro. “Derriben el muro… Te amo, México”, dijo Bennet visiblemente emocionado

Comentarios

cd_autoreverse

Huevos no les faltan, teniendo en cuenta que tanto el dueño de los Patriots como la estrella del equipo y de la NFL son admiradores de Donald Trump. Algo poco probable que suceda por aquí.

D

#2 huevos? Pero si todo el puto establishment, desde Hollywood hasta Silicon Valley, pasando por los medios de comunicación, les arropan, que huevos ni ocho cuartos.

cd_autoreverse

Nombres y apellidos del puto stablishment que hayan apoyado públicamente a los cuatro jugadores...Un, dos, tres , responda otra vez

D

Como es posible, en el Marca de los EEUU estarán hechando la bilis...

D

#1 huy echando...

Manolito_

Puede que Trump esté en las antípodas de su ideología política, pero es el presidente electo y son deportistas profesionales, lo que implica mucho más que jugar bien en el campo.

En su tiempo libre que hagan lo que quieran, pero han ganado y ahora eso forma parte de su trabajo.

IkkiFenix

La pregunta es: ¿Harían lo mismo si fuese Clinton?

Robus

#6 no, bajo pena de ser considerados homopatriarcaderos opresores.... roll