En Billings, las medidas de protección puestas en marcha para su concentración de septiembre de 2018 se tradujeron en 1.362 horas extraordinarias entre la policía de Billings y la oficina del sheriff del condado de Yellowstone: 951 horas de la primera y 411 horas de la segunda, con lo que el coste total ascendió a 58.830$. Aunque la oficina del sheriff no facturó a la campaña de Trump el coste de 12.930$ en que incurrió -una práctica habitual que la oficina sigue para todas las campañas políticas-, la factura de 45900$ sigue sin pagar
Comentarios
Mira, como la mujer de Franco.
Trump siempre deja pufos allá por donde pasa. Que le pregunten a Rudy Giuliani, a quien debe 2 millones de dólares en honorarios.
Tiene su coña que no pague las facturas en Billings.
¿Allí pagan a la policía para que les protejan? ¿Eso no es mafioso? ¿No están a sueldo del gobierno?
#3 Depende un poco del presupuesto del cuerpo policial.
En ocasiones, la minuta de esas horas extra generadas por el despliegue extraordinario para algún evento se le pasa a quien ha generado ese despliegue fuera de lo ordinario, ya que el departamento de policía no va sobrado de fondos para asumir ese coste inusual.
#3 aquí pasa parecido con según que eventos... https://www.elcorreo.com/vizcaya/20131228/mas-actualidad/sociedad/ertzaintza-despliegue-partidos-201312231225.html
Se desconoce si el intento de asesinato en el mitin de Trump el 13 de julio en Pensilvania aumentará aún más los costos de seguridad.
Eso por descontado...
Está bien saber que la madera gUSAna es como la de Argentina pero celebrando que son idiotas