ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
63 meneos
88 clics

Cruzada iraní contra la antena parabólica: Destruye 100.000 porque "causan divorcios y adicciones"

Irán ha destruido unas 100.000 antenas parabólicas y receptores que las autoridades consideran como moralmente dañinos, informa la agencia AFP. "La verdad es que la mayoría de canales por satélite desvían la moralidad y la cultura social", afirmó el general Mohammad Reza Naghdi, jefe de las fuerzas paramilitares iraníes Basij, que presenció la medida.

| etiquetas: iran , religión , divorcio
52 11 0 K 17
52 11 0 K 17
  1. "...y no vaya a ser que la gente se informe fuera del régimen y descubra que les engañamos", les faltó decir.
  2. Así no podrán ver HispanTV.
  3. #12 Definición de troll en menèame: dícese de usuario que realiza comentarios que escuecen.
  4. #17 Bien, te cuestionas quien eres para prohibirlo. Creo que eso es positivo. Una actitud crítica con uno mismo puede ser de lo más constructivo. Hay que pensar que yo como víctima de una posible prohibición o censura tuya contra un derecho mio que considero esencial, pues sin duda sería mucho menos condescendiente de lo que tú mismo seas contigo mismo.
    Yo con la tiranía no transijo. Sobre todo cuando me afecta a mi...
    Por cierto, comparto que otra manera de entender el entretenimiento puede ser más provechosa. Yo respeto a quienes quieran aprovechar su tiempo mejor no viendo la televisión.
  5. ¿Para cuándo una iniciativa parecida aquí con el Sálvame ése? ?(
  6. #14 ¿Por qué?¿No sería un tema de debate interesante en la televisión iraní?¿Está bien la política del gobierno de este canal en relación a perseguir las antenas parabólicas que permiten a los iraníes conectarse al mundo?
    Se me ocurre una mesa de debate muy interesante con Verstrynge y Errejón...
  7. #10 No hay ningún calzador. HispanTV es una televisión pública iraní que se podrían sintonizar con una antena e Iglesias presenta Fort Apache en ese canal. ¿No lo sabías? Es un tema bien traído. Realmente el único vínculo español que conozco con la televisión en Irán es Iglesias.
    Calzador tal vez sea acusar a otros de troll cuando lo que dicen es rigurosamente cierto...
  8. #1 Mira, Pablo Iglesias ya tiene un tema de debate para la próxima semana en su programa de HispanTV...
  9. #1 Como estoy aburrido voy a ir contracorriente :troll:

    Me temo que tienen razón. La tele occidental es, IMHO, un especie de mezcla de noticias trágicas, concursos de desfachatez, cabezas huecas parlantes, conocimiento sesgado y superficial y un "alcahuetismo" que echa para atrás. No se ni por donde empezar si hablamos de programas, y por otro lado ya van para siete años sin verla. ¿Que hay algunos programas de calidad? Pues si, recuerdo uno en el 2010 y luego ya me remonto a La Clave, no se si me explico. Pero de todo aquello no queda ni rastro. Así que me parece acertado eso de tratar de llevar a la población hacia otras fuentes de información un poco más consistentes y valiosas. No se como es la televisión iraní, pero estoy seguro que no tienen mama chichos o gran hermano, y si programas de los que muchos consideran aburridos. ¿Que les van a inculcar otros valores? Puede, pero no se cuales son, y si se que los que nos inculcan aqui no son muy valiosos.

    Una televisión que todo lo reduce al sexo o al placer continuo producirá eso mismo en los televidentes, ganas de aparearse e insatisfacción continua. Que les den a las parabólicas.

    Como decían Les Luthiers, la cultura en la televisión occidental continuará "en su horario habitual de las tres de la mañana."  media
  10. #11 Ya, a mi sí. Si entiendes que no eres nadie para decirme lo que tengo que ver o venírmelo a prohibir no hay ningún problema. Solo serías uno más expresando sus gustos personales.
  11. Claro, como en la edad media no se está en ningún sitio.
  12. Los culebrones son armas de destrucción masiva.
  13. Hombre, pues bien visto y zapeando un poco, no les falta razón :roll: :troll:
  14. #15 Jeje, ¡Y tanto que le ha escocido!
  15. #15 Me da bastante risa, la verdad, de uno y otro lado, esto es un nido de trolls, porque no creo que la burricie sea tan intensa en vosotros. ¿Acaso no es un calzador hablar de política local cuando se trata de una noticia sobre Irán y las antenas de televisión :shit:? Vosotros diréis.
  16. #18 Más de uno aquí te azotaría hasta hacerte sangrar. :troll:
  17. Cuanto menos sepan los borregos, más dóciles son. Solo deben aprender lo que quiera el pastor.
  18. Verás cuando descubran que también hay internet :->
  19. #9 Hola troll, me encanta tu cuenta recién horneadita para meter calzadores y mierda a tutiplén. Los trolls multicuenta estáis hundiendo está web, enhorabuena.
  20. #12 Calzadorazo y clara intención de trolleo, roja (¡Comunista!) y expulsión.
  21. Yo soy antimesitas y no dejó ni una viva
  22. #9 a mi no me gusta la cultura que se vomita a través de las antenas y que llena de mierda la cabeza de algunas personas. Creo que la televisión tiene un parte importante de culpa que estemos como estamos: corrupción, cambio climático, etc.
  23. Lo divertido es cómo los iraníes las esconden.
  24. Pues debe haber parabólicas desde el Jardín del Edén.
  25. #13 Entiendo perfectamente la postura iraní al respecto y no sé si yo actuaría de manera diferente si me viera en la misma situación o en una análoga. Sé que no haría nada parecido con los libros porque, intuyo, la propia naturaleza de la lectura no acabaría eliminando la capacidad del ser humano de pensar críticamente. Creo que solo ver la tele anula esa capacidad al combinar imágenes y sonido evitando que el cerebro cree sus propias imágenes.

    El cerebro, tengo claro, es como un músculo que hay que ejercitarlo, ver la tele únicamente es como ver a alguien haciendo deporte, te quedas igual, solo que más atrofiado.

    No te pienses que no me cuestiono a mi mismo cuando esas afirmaciones con preguntas tales como: ¿quien me creo que soy?. Es como una especie de sesgo ideológico que trato de contener pero que muchas veces se cuela en mi consciencia y me hace pensar que otra manera de entender le entretenimiento y la cultura serías mucho más provechosos que el modelo que tenemos actualmente.
  26. Lo de la adiccion a las parabolicas es verdad. Tienen un burro atado dn la puerta y una parabolica. Se hinchan a porno y eso les lleva en algunos casos a violaciones y abusos a las mujeres. Asi que muy bien por el iman
  27. Estos occidentales, todo el puto dia quejandose de la televisión, diciendo que T5 deberia desaparecer, que la telebasura... Nos ponemos manos a la obra, ¡y mira lo que nos dicen ahora!
  28. #4 y que dice de esto, Pablo iglesias?
comentarios cerrados

menéame