Publicado hace 5 años por --76276-- a comunicacion.e-noticies.es

La nueva consejera de la Coporación de RTVE a propuesta de Podemos, Cristina Fallarás, explicó en un acto que ”no fue un acto culposo” que robase un dentífrico en un supermercado. Tal y como se puede ver el vídeo publicado por la periodista Cristina Seguí, Fallarás relata que “me fui muy mona, muy mona y salí. Cogí la pasta y le dije a la cajera: ‘me la llevo’; y salí por la puerta”.

Comentarios

baldreu

Lo que se callarán es que pagó la pasta cuando tuvo dinero. No veo comparación alguna entre esta y la Cifu

D

#3 Cifuentes también pagó las cremas después.

baldreu

#5 Claro la pobreza radical de Fallaras y la pobreza conservadora de Cifu

D

Menudo personaje.

Ovlak

Igualito que Cifuentes hoyga
http://www.revistaanfibia.com/cronica/la-desahuciada-que-narra/

Recuerdo que pensé Carne de desahucio, vengan para abajo que tenemos sitio. Como veterana –los despedidos en 2008 fuimos unos 800.000, no mucho en comparación con lo que ha venido luego, fuimos los primeros—, sé cuáles son los pasos que seguirán. A saber:

Paso 1. Yo valgo mucho, yo soy una gran profesional. Tengo me indemnización, un buen pico, tengo mi subsidio de desempleo. Al menos año y medio. Me tomo un par de meses para descansar y digerir el sapo.

El paso 1 dura algo menos de un año.

Paso 2. Se me está acabando el paro, no tendríamos que haber hecho aquel viaje. Vamos a cambiar las marcas de jabones, de alimentos, de ropa. Lo primero son los niños: que no noten nada. Tengo que montarme algo, una consultoría, una empresita, un despacho de comunicación. Voy a invertir lo que me queda de la indemnización en construirnos algo de futuro a mí y a mi familia. Puñeteros políticos.

El paso 2 abarca todo el segundo año.

Paso 3. Niños, este año no hay vacaciones. Cariño, nos quitamos el coche. Carajo, hay que ver que poco ha durado lo del paro. Sólo las marcas más baratas, el arroz a granel, para los adultos: nada de ropa. La empresita no tira todavía, ¿cómo va a funcionar en unos meses? Parece que los créditos pasaron a la Historia. ¿Y si no soy tan buen profesional? ¿Y por qué mi pareja no encuentra nada de trabajo? A ver si se está relajando. Necesito pastillas. Si me cruzo a un político por la calle, le parto la jeta. Y si no, al empleado de mi banco. Como vuelvan a llamar por el retraso en el pago del mes, reviento. Necesito pastillas.

El paso 3 coincide con los dos primeros tercios del tercer año.

Paso 4. Necesito otras pastillas, más fuertes. Meses ya de retraso en el pago del piso, del agua, el gas. El banco ni me contesta, que llame a los servicios jurídicos me dicen. Cariño, la carne para los críos, yo con algo de pasta estoy lista. ¿Me lo parece a mí o estoy envejeciendo como el rayo? Ya no nos llaman aquellos. Ni los otros. Yo bajo al supermercado, tú distraes a la cajera, y me meto bajo la chaqueta la pasta de dientes y unas cuchillas de afeitar.

El paso 4 acaba en el desahucio. Lo que quede de ti ya es estadística.

D

Qué vergüenza, ha robado en un supermercado, como Cifuentes... Ah, espera, que esta es de los nuestros, entonces no pasa nada.