Hace 5 años | Por Dene a publico.es
Publicado hace 5 años por Dene a publico.es

El 5 de abril Cristiano Ronaldo colgó un vídeo de sus hijos, Mateo y Eva María, de 17 meses, dándole patadas a un balón. En realidad quien juega con el balón es el niño, porque Eva María se tuvo que conformar con darle patadas al aire. Ella intenta participar en el juego, pero su padre sólo le pasa el balón a él, ignorándola por completo. Cansada y aburrida, la pequeña Eva María pierde el interés por el balón y empieza a jugar con una escoba que tiene en un carrito de juguete.

Comentarios

S

Tiene la vida solucionada con el dinero de papi pero pobretica que no le pasan la pelotaaaa

Periodismo del bueno.

NotVizzini

#6 Los periodistas, la mayoría, hace muchos años que perdieron la vergüenza.

NotVizzini

O como evaluar a un padre y sacar conclusiones aceleradas que confirmen nuestro sesgo por un vídeo recortado de unos pocos segundos...

Por cierto, cuando de aquí unos años esa niña sea, yo que sé, por ejemplo, campeona de portugal de futbol femenino(o de béisbol), ¿vendrán todos estos quejicas a retractarse?

1cacalvo

#3 < confirmen nuestro sesgo por un vídeo recortado de unos pocos segundos.>

esta claro que los periodistas tienen que comer a base de clicks pero cuando un profesional firma esto le dará vergüenza, no?

BobbyTables

¿Con una escoba???, ¿pero que coño es esto??... tiene que jugar con el kit completo de limpieza, no solo con una escoba!!!!

neolibre

¿Pero no era que a las niñas hay que incentivarlas para ser científicas? Que no me entero...

D

#4 No, hay que incentivarlas para que hagan trabajos mayoritariamente de hombres, pero ojo, sólo en los que se cobra bien o se tiene éxito/reconocimiento, y el fútbol es uno de ellos.

Bueno, perdón por llamar "trabajo" a dar patadas a un balón, pero ya me has entendido.