Hace 8 años | Por calyter a informador.com.mx
Publicado hace 8 años por calyter a informador.com.mx

Una corte en Nigeria le concedió el divorcio a un hombre de 57 años que alegó que su esposa le servía a menudo la cena demasiado tarde, reportaron medios locales. "Mi esposa ha fallado en sus obligaciones matrimoniales. Ella no prepara mi comida a tiempo y ya se lo había advertido varias veces, pero ella no me escuchó", sostuvo el esposo, Olufade Adekoya.

Comentarios

UnbiddenHorse

Enhorabuena a la mujer.

D

Aunque hace dos meses se haya aprobado una ley en Nigeria para penalizar la ablación del clítoris, allí se sigue practicando a gran parte de las mujeres, así que ya se ve el rol que allí desempeña la figura femenina. No debería extrañar una sentencia así en Nigeria.

auroraboreal

Perdón, perdón, perdón, pero ayer mismo estuvimos hablando de esta canción y no he podido evitar acordarme de ella de nuevo (una canción muy, muuuy políticamente incorrecta en el que tres personas no entienden a la sociedad en la que viven y creen que no hay derecho a que "injustamente" los llamen "malas personas" : ):



Ahora en serio: Una pesona ha tenido que usar esta estrategia para divorciarse (según la propia mujer, el esposo quería el divorcio para casarse con otra mujer) ...¿No es ridículo escribir como motivo del divorcio "que la esposa le servía la cena demasiado tarde"? Creo que estaría mejor permitir que la gente se divorciara, simplemente, porque se ha terminado una relación. No entiendo estas cosas

D

EAT DA POO POO

d

En España no hay que justicar nada. Basta con querer divorciarse sin razón alguna.

Da igual si es por la cena, porque te están poniendo los cuernos o porque ya no le gusta tu bigote.

El caso más sorprendente es de mi vecino al que su mujer le pone los cuernos y es ella la que se quiere ahora separar. Le ha echado de casa y le tendrá que pasar pensión por sus hijos .

Cosas del matrimonio , de los pocos contratos que no te vinculan a nada y que puedes romper jodiendo al otro aunque la otra parte haya cumplido todas las cláusulas.
Aunque el contrato laboral cada vez se parece más al matrimonio.

a

#5 Le ha echado de casa...

Asi es, el matrimonio esta echo de tal forma, que el divorcio se convierte en negocio.