Hace 4 años | Por Nitzen a blog.nomorefakenews.com
Publicado hace 4 años por Nitzen a blog.nomorefakenews.com

Los CDC han estado mintiendo sobre la gripe común durante décadas. Entonces, ¿por qué no continuarían con su excelente tradición de mentir sobre el COV? ¿Por qué debería creer CUALQUIER COSA que dicen sobre el COV? ¿Por qué debería aceptar sus números de casos, sus advertencias siniestras, su insistencia en los bloqueos que destruyen las economías?

Comentarios

tiopio

Magufadas animas de ayer y hoy presentan…

sleep_timer

arturios

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Pobre, al autor lo vacunaron con una vacuna que el CDC sabía que producía imbecilidad tinfoil

Nitzen

Traducción:

Corona: si mintieron entonces, ¿por qué no mentirían ahora?

En un artículo reciente, acepté las estadísticas de salud pública sobre la gripe común y el COV, y mostré las demenciales contradicciones en los números y en las estrategias de contención del gobierno.

En este artículo adopto otro ángulo. Los CDC han estado mintiendo sobre la gripe común durante décadas. Entonces, ¿por qué no continuarían con su excelente tradición de mentir sobre el COV? ¿Por qué debería creer CUALQUIER COSA que dicen sobre el COV? ¿Por qué debería aceptar sus números de casos, sus advertencias siniestras, su insistencia en los bloqueos que destruyen las economías?

Es simple. Si un niño aparece en una tienda de comestibles los primeros seis días de la semana y roba una manzana cada vez, cuando aparece el séptimo día, ¿por qué no robaría una manzana? Y si ese chico fuera el presidente de facto de los Estados Unidos, permitiéndole imponer medidas draconianas a la población, ¿debería confiar en él?

El primer problema es: ¿cuántas personas en los Estados Unidos mueren cada año por la gripe?

El CDC reorganiza sus estimaciones. Solía repetir una cifra anual de 36,000. Recientemente, reclamó 12,000-61,000 muertes al año.

En diciembre de 2005, el British Medical Journal (online) publicó un impactante informe de Peter Doshi, que produjo temblores en los pasillos de los CDC.

Aquí hay una cita del informe de Doshi: "Las cifras de muertes por gripe en EE. UU. ¿son más relaciones públicas que ciencia?" (BMJ 2005; 331: 1412):

"[Según las estadísticas de los CDC]," influenza y neumonía "se cobraron 62.034 vidas en 2001, de las cuales 61.777 fueron atribuibles a neumonía y 257 a gripe, y en solo 18 casos se identificó positivamente el virus de la gripe".

Boom.

Verá, los CDC crearon una categoría general que engloba las muertes por gripe y neumonía. ¿Por qué hacen esto? Porque asumen falsamente que las muertes por neumonía son complicaciones derivadas de la gripe.

Esta es una suposición absurda. La neumonía tiene diversas causas.

Pero aún peor, en todas las muertes por gripe y neumonía, solo 18 revelaron la presencia de un virus de influenza.

Por lo tanto, los CDC no podían decir, con seguridad, que más de 18 estadounidenses murieron de influenza en 2001. No 36,000 muertes. 18 muertes.

Doshi continuó su evaluación de las estadísticas de muerte por gripe publicadas por los CDC: "Entre 1979 y 2001, los datos de [CDC] muestran un promedio de 1348 muertes [por gripe] al año (rango 257 a 3006)". Estas cifras se refieren a la gripe separada de la neumonía.

Esta cifra de muertos es obviamente mucho más baja que la cifra de 36,000 que se repite como un loro.

Sin embargo, cuando agregas la condición sensible que las pruebas de laboratorio tienen para encontrar realmente el virus de la gripe en los pacientes, el número de muertes por gripe se desplomará aún más.

En otras palabras, es promoción y exageración.

"Bueno, hemos dicho que 36,000 personas mueren de gripe cada año en los Estados Unidos. Pero en realidad, probablemente esté más cerca de 20. ¿Quién sabe? Sin embargo, no podemos admitir eso, porque si lo hiciéramos, estaríamos exponiendo nuestra operación psicológica. Toda la campaña para asustar a las personas para que se vacunen contra la gripe tendría el mismo efecto que advertir a las personas que lleven paraguas de hierro, en caso de que las tostadoras se caigan de las ventanas del piso superior... y, por cierto, nos encarcelarían por fraude".

[Nota: Antes de que Doshi publicara el artículo anterior sobre las muertes por gripe, participé en una serie de correos electrónicos con él sobre ese tema, y el investigador independiente, Martin Maloney, hizo una importante contribución para descubrir el engaño de los CDC].

El segundo gran problema es: ¿cuántas personas diagnosticadas con gripe tienen realmente gripe?

Peter Doshi nuevamente, escribiendo en el BMJ (British Medical Journal) online, revela otra monstruosidad.

Como dice Doshi, cada año, se toman cientos de miles de muestras respiratorias de pacientes con gripe en los Estados Unidos y se analizan en laboratorios. Aquí está el truco: solo un pequeño porcentaje de estas muestras muestra la presencia de un virus de la gripe.

Esto significa que la mayoría de las personas en los Estados Unidos que son diagnosticadas con gripe por médicos no tienen el virus de la gripe en sus cuerpos.

Entonces no tienen gripe.

Por lo tanto, incluso si asume que la vacuna contra la gripe es útil y segura, no podría prevenir todos esos "casos de gripe" que no son casos de gripe.

La vacuna no tendría modo de funcionar.

La vacuna no está diseñada para prevenir la gripe falsa, a menos que los cerdos puedan volar.

Aquí está la cita exacta de la revisión BMJ de Doshi, "Influenza: comercialización de vacunas por enfermedad de marketing" (BMJ 2013; 346: f3037):

"... incluso la vacuna contra la gripe ideal, que se adapta perfectamente a las cepas circulantes de gripe salvaje y capaz de detener todos los virus de la gripe, solo puede tratar a una pequeña parte del problema de la "gripe" porque la mayoría de la "gripe" parece no tener nada que ver con la gripe. Cada año, cientos de miles de muestras respiratorias se analizan en los EE. UU. De los examinados, en promedio, se encontró que el 16% son de influenza positiva".

"... No es de extrañar que tanta gente sienta que las "vacunas contra la gripe" no funcionan: para la mayoría de los gripes, no pueden funcionar".

Porque la mayoría de los casos diagnosticados de gripe no son gripe.

Entonces, incluso si usted es un verdadero creyente en la teoría convencional de las vacunas, aquí estás siendo engañado. Te están timando.

Permítame darle un ejemplo gigantesco de este engaño masivo para contar casos de gripe. Involucraba una "epidemia" de gripe que quizás recuerde llamada gripe porcina.

A finales del verano de 2009, la epidemia de gripe porcina fue exagerada por los CDC. La Agencia estaba pidiendo a todos los estadounidenses que se vacunen contra la gripe porcina.

El problema era que los CDC estaban ocultando un escándalo.

En ese momento, la periodista investigadora estrella de la CBS, Sharyl Attkisson, estaba trabajando en una historia sobre la gripe porcina. Descubrió que los CDC habían dejado de contar en secreto los casos de la enfermedad en los Estados Unidos, mientras que, por supuesto, seguían advirtiendo a los estadounidenses sobre su propagación sin control.

Comprenda que el trabajo principal de los CDC es contar los casos e informar de las cifras.

¿Qué estaba haciendo la Agencia?

Veamos un extracto de mi entrevista de 2014 con Sharyl Attkisson:

Rappoport: en 2009, encabezaste la cobertura de la llamada pandemia de la gripe porcina. Descubriste que, en el verano de 2009, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), ignorando su mandato federal, [secretamente] dejaron de contar los casos de gripe porcina en Estados Unidos. Sin embargo, continuaron provocando temor sobre la "pandemia", sin tener una medida real de su impacto. ¿No fue esa otra investigación tuya que se suprimió? ¿No había nada más que descubrir?

Attkisson: Las implicaciones de la historia fueron incluso peores que eso. Descubrimos a través de nuestros esfuerzos de FOI que antes de que los CDC dejaran de contar misteriosamente los casos de gripe porcina, ¡habían averiguado que casi ninguno de los casos que contaban como gripe porcina era, de hecho, gripe porcina o cualquier tipo de gripe! El interés en la historia de un ejecutivo de [CBS] fue muy entusiasta. Dijo que era "la historia más original" que había visto en toda la epidemia de gripe porcina. Pero otros presionaron para impedir su divulgación más amplia [después de que se publicó en el sitio web de CBS News] y, al final, ninguna transmisión de [CBS television news] quería tocarlo. Emitimos numerosas historias que impulsaron la idea de una epidemia, pero no la que arrojaría una nueva y original luz sobre todo el bombo publicitario. Su [artículo de Attkisson] era justo, preciso, legalmente aprobado y una gran historia. El hecho de que los CDC mantuvieran en secreto las verdaderas estadísticas de la gripe porcina significó que muchos en el público aceptaron y dieron a sus hijos una vacuna experimental que puede no haber sido necesaria.

—Fin del extracto de la entrevista—

Para los médicos de todo Estados Unidos era una rutina enviar muestras de tejido de pacientes que habían diagnosticado con gripe porcina, o los pacientes "más probables" de gripe porcina, a los laboratorios para su análisis. Y abrumadoramente, esas muestras estaban regresando con el resultado: ni gripe porcina, ni ningún tipo de gripe.

Ese fue el gran secreto. Eso es lo que ocultaban los CDC. Por eso dejaron de informar del número de casos de gripe porcina. Eso es lo que Attkisson había descubierto. Por eso fue censurado su trabajo.

Pero se pone aún peor.

Debido a que aproximadamente tres semanas después de que se publicaron los hallazgos de Attkisson en el sitio web de CBS News, los CDC, obviamente en pánico, decidieron redoblar números en su huida hacia adelante. Si se expone una mentira, diga una aún más grande. Una mucho más grande.

Aquí, del 12 de noviembre de 2009, el artículo de WebMD es la respuesta de los CDC: "Sorprendentemente, de 14 millones a 34 millones de residentes de EE. UU. - La mejor estimación de los CDC es 22 millones - contrajo la gripe porcina H1N1 antes del 17 de octubre [de 2009]". ("22 millones de casos de gripe porcina en los Estados Unidos", por Daniel J. DeNoon).

¿Están explotando vuestros globos oculares? Porque así debería ser.

En el verano de 2009, los CDC dejan de contar en secreto los casos de gripe porcina en Estados Unidos, porque el abrumador porcentaje de pruebas de laboratorio de pacientes probables de gripe porcina no muestra signos de gripe porcina ni de ningún otro tipo de gripe.

No hay epidemia de gripe porcina.

Luego, los CDC estiman que hay 22 MILLONES de casos de gripe porcina

Nitzen

#1 Añado la parte que se cortó porque no cabía en el comentario anterior:

No hay epidemia de gripe porcina.

Luego, los CDC estiman que hay 22 MILLONES de casos de gripe porcina en los EE. UU.

Entonces... la premisa de que los CDC nunca mentirían sobre asuntos importantes como, oh, una vacuna que causa autismo... puedes dejar que descanse.

Los CDC mentirán sobre cualquier cosa que quieran. Audazmente se irá a donde ninguna persona interesada en la ciencia real irá.

Se ignorará por completo su mandato de preocuparse por la salud humana, y se saldrán con la suya, siempre y cuando las personas estén dispuestas a aceptar falsedades en lugar de la verdad, siempre y cuando la gente prefiera aferrarse a lo que las figuras de autoridad les dicen.

Y ahora, con los CDC al frente de la operación llamada COVID-19, desde la confirmación del descubrimiento de un "nuevo virus", hasta pautas para pruebas de diagnóstico en pacientes, recuentos de casos, políticas de contención, bloqueos que destruyen economías y vidas, ¿De verdad quieres creer lo que dicen?

Fueron al supermercado y robaron una manzana todos los días. Luego se dieron la vuelta y dijeron que el supermercado solo podía admitir a diez personas a la vez. Luego cerraron la ciudad alrededor de la tienda de comestibles.

Se sientan por encima de la ciudad mirando por la ventana mientras se comen las manzanas.