ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
545 meneos
889 clics
Constructoras del 3% pleitean con Colau por apartarlas de un macrocontrato

Constructoras del 3% pleitean con Colau por apartarlas de un macrocontrato

La UTE compuesta por COMSA, COPISA, Construcciones Arnó y ROGASA, han presentado una demanda contencioso-administrativa contra el ayuntamiento de Barcelona, al que exigen una cuantiosa indemnización en concepto de ”lucro cesante” tras ser apartadas del macro proyecto urbanístico de la plaza de las Glorias cuando trascendió que estas sociedades aparecían implicadas en el sumario del llamado caso “3%”.

| etiquetas: constructoras , 3% , pleitean , colau
201 344 3 K 291
201 344 3 K 291
#48 A una concreta no pero puede fijar una serie de criterios de valoración o de exclusión
#107 Parece que ya has entrado definitivamente en modo desbarre.

Tus negativos hieren mucho mi sensibilidad, espero reponerme algún día :palm:
#109 jajajaajaja, tanto como hieren los tuyos jajajaajajajaja

Qué ridículo resultas, con lo sencillo que sería, he metido la pata cuando he hablado contigo de primeras, podemos tener una discusión argumentada y correcta?

Pero no, te empeñas en venir de dios, a dar lecciones a los demás, sin aportar ni un solo argumento, mintiendo, faltando, y sobre todo mostrando un fanatismo exacerbado.

Cuando se te pase la tontería y te de la gana argumentar algo, me comentas, mientras tanto yo sigo con las palomitas viendo como haces el ridículo en cada frase y sobre todo sin tomarte en serio y riendome a carcajadas :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#122 ... si, si que lo son y por eso estan fuera.
#54 mientras puntues el precio, y el precio lo tienes que puntuar es un riesgo que siempre está ahí, aunque obviamente unas fórmulas tienen más peligro que otras.
Yo recomiendo acudir a cláusulas penales en el pliego. Hace poco hicimos uno de ayuda en el hogar en el que metemos que cualquier incumplimiento de la normativa laboral permite al ayuntamiento optar entre la resolución directa o la imposición de multas coercitivas. Hicimos esto precisamente contra la típica empresa que te tira el…   » ver todo el comentario
#111 y casi nunca se hacen bien los pliegos... O se hacen "demasiado bien"
#116 en mi experiencia he visto más de lo primero que de lo segundo, el político metiendo prisa y la persona que redacta el de técnicas no habla con la que redacta el de administrativas, y eso cuando no se limitan a copiar cualquier mierda que encontraron por internet.
#99 Vale, me ha quedado meridianamente clara tu falta de respeto hacia los católicos, como dije originalmente. Por supuesto, no sabes diferenciar entre el desacuerdo y la falta de repeto, porque tu calidad personal es así, como me vienes demostrando con mucha insistencia en tu rabieta de esta mañana. Luego la gente te llama hipócrita o sectario y no lo entiendes y lloriqueas, ya te darás cuenta, yo desisto.

Tus argumentos y chistes sobre la religión tienen varios errores, algunos supongo que…   » ver todo el comentario
#104 En resumen, lo que quieres decir es: "Soy dios, un ser superior que no se rebaja a rebatir con mortales, porque claramente yo como dios tengo razón, y el resto de la humanidad, son simples incultos que no saben nada".
El mismo argumento con el que empezaste, salvapatrias, ser de luz.

Repetirte te repites un rato, como la cebolla jajajajajajaja
#105 No soy un dios, eso te lo inventas tú. Lo que sí está a mi alcance (y no hace falta tener poderes para eso) es ver que eres un tipo sin educación, y bastante hipócrita. Si te molesta que te lo haga notar, pues peor para ti.

Por cierto, savapatrias y ser de luz son insultos. Eso sí es justificativo de negativo.
#106 jajajajaajaja, sigue, sigue que me estás haciendo gracia desde hace rato.

Lo dicho señor dios, eres dios, y no te rebajas a hablar con mortales, ahí está todo el argumento que te gastas y luego venir a votar negativo, a lo que me apetezca, con ánimo de censurar claramente, que no hay otro.

Bueno, señor dios, tienes intención de argumentar algo o me sigo riendo un rato más?

Te estoy devolviendo cada negativo, así que disfrutalos jajajajaja
#47 Seguro que si, hasta te felicitas solo. Y si llegas tarde al trabajo recuerda echarle la culpa a la malvada España.
#113 Mi empresa puedo dejarla cuando quiera, España no :-)
#118 Qué bien.
#63 Me tocó hacer un pago de tres millones de euros ( de un presupuesto de 70) a una empresa por no hacer una obra. Ni la primera piedra, la empresa consiguió la adjudicación, al mes hubo elecciones, cambió el gobierno y el siguiente resolvió el contrato, tres millones por no hacer nada.
#100 Vale, tu solución me gusta. Al igual que la empresa puede ser inocente, hay que si el concurso está bien creado también.

Recuerdo la intención de crear leyes al respecto. No sé si habrán hecho normativa municipal al respecto.
#101 Hablando de leyes, en Perú aprobaron recientemente un paquete de leyes, que en caso de condenar a una empresa por corrupción, nunca jamás puede optar a una licitación pública, a mi me parece buen camino.
#96 No, el juez dice si hay delito ... y si la empresa es sospechosa de fraude la corporacion municipal puede decidir eliminarla del concurso.
#121 pero no son spspechosos de fraude, no?
#41 Quitando la parte del untamiento al juez, ¿no es eso, efectivamente, lo que ocurre en el ayuntamiento de Zaragoza?
#114 Ni idea
#3 De verdad eres tan inocente para creer que lo del 3% es exclusivo de Cataluña? Que las empresas que pagan comisiones sólo las pagan en Cataluña, o que los políticos españoles, al contrario que los catalanes, son honrados?

La única diferencia entre Cataluña y España es que en Cataluña, un político honrado, Pascual Maragall, tuvo los cojones de denunciar en el parlamento el cobro de comisiones por parte de algunos políticos. Mientras tanto, los políticos españoles prefieren callar todos y llenarse los bolsillos.
#103 A ver que te has pasado de frenada.

Hablo del 3% de Cataluña porque la noticia va de Colau y las empresas catalanas. Meter el 3% de otros sitios es de calzador.

Maragall sacó el 3% porque estaba en la oposición y ya se sabe. Luego ha desfilado alguno del PSC también por chanchullos en ayuntamientos, pero ¿qué más da no?
12»
comentarios cerrados

menéame