Hace 3 años | Por falcoblau a europapress.es
Publicado hace 3 años por falcoblau a europapress.es

El pleno del Congreso ha aprobado este miércoles con un solo voto en contra y una abstención el dictamen de la Comisión del Estatuto de los Diputados que avala la compatibilidad de las actividades privadas que éstos pueden desarrollar fuera del ámbito parlamentario. El dictamen de la Comisión del Estatuto sale adelante con un voto en contra y una abstenció. Todo esto pese a que la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) habla de "dedicación absoluta" a la labor parlamentaria.

Comentarios

D

#12 Me recuerda a esto:

Aryvandaar

#6 #8 Han tocado pelo. No sé quien pensó que serían incorruptibles. Al final la pasta manda lamentablemente.

D

#8 yo lo que creo es que hace falta más feminismo.

lol

Shinu

#6 Pablo Iglesias te lo explica:

ochoceros

Hay que entenderles: entre que cada vez privatizan más cosas que no tienen que gestionar, la mitad de las cosas se las dictan desde Europa, la otra mitad desde la CEOE y el IBEX, al rey no se le puede tocar pese al clamor popular, cualquier denuncia a un político cae el 99,9% de las veces en saco roto, que las sillas son incómodas para dormir, y que ya están aburridos de todos los juegos del iPad... Pues algo tendrán que hacer para pasar el rato y sacarse un dinerillo fácil sin problemas.

falcoblau

Moraleja: Votación secreta igual a estafa a los ciudadanos.
Por lo que sé la abstención es de un diputado de BNG, y el voto en contra es todo un misterio (Pero apostaria por la CUP)

Pasoto

No hay suficiente corrupción, son necesarias más leyes. Es una putada tener que contar con amigos para hacer chanchullos pudiéndolos hacer uno mismo.

P

El que así mismo se capa, buenos cojones se deja.

Urasandi

Huele a casta.

D

La política es teatro y sus señorias artistas.

berkut

Diputado y mislabores...

dav

#2 Normal, tienen mucho tiempo libre. No sería bueno para el país que mentes tan brillantes se dedicaran a una sola cosa

Las votaciones secretas son el epítome de la democracia y la transparencia.