Hace 8 años | Por sasander a gaceta.es
Publicado hace 8 años por sasander a gaceta.es

Archimandrita Tikhon Shevkunov es un sacerdote ortodoxo que, además de obispo de la localidad rusa de Yegoryevsk, es ni más ni menos que confesor del presidente Vladimir Putin, lo que le convierte en uno de los hombres más influyentes de Rusia. De él dicen los que le conocen que no hay ninguna decisión que el presidente ruso tome sin consultarle primero, tal es la responsabilidad del que dirige espiritualmente a uno de los grandes líderes del mundo.

Comentarios

BiotSavart__

Es normal. Yo me volví gay por un anuncio de mariconismo que hizo Jesús Vázquez en Hablando se entiende la basca.

D

Traducción: yo puedo insultar, incitar al odio y a la violencia a los homosexuales pero ellos no tienen derecho a responder ni a defenderse.

D
alexwing

Claro luchan contra el Spam homosexual no te José.

D

#3 #2 no lo habéis entendido!!! no quieren erradicar la homosexualidad, la necesitan y mucho, sólo que necesitan reprimirla para hacer de los gays los mejores machos soldados dispuestos a matar, como los espartanos! ese cura es un genio!!

parrita710

Ahora entrarán a explicar esto los que siempre tienen el "Lobby gay" en la boca.

D

Me recuerda a China que permite la religión católica pero prohíbe el proselitismo. Que haya un pais que a los católicos les pague con su misma moneda me alegra, pero el atavismo de Putin contra los homosexuales carece de fundamento, es atacar la libre expresión de la personalidad humana. En alguna tribu de la antigua Norteamerica los homosexuales eran muy bien tratados y considerados humanos singulares o especiales "espíritu de mujer en cuerpo de hombre", decían sin despreciarles.