Hace 8 años | Por --7331-- a ultimocero.com
Publicado hace 8 años por --7331-- a ultimocero.com

El Juzgado de lo Social 3 de León ha declarado la existencia de la cesión ilegal de trabajadores que confirma otro escándalo de corrupción vinculado a las tramas de 'administración b' en la Junta de Castilla y León. El citado juzgado ha estimado integramente la demanda presentada por Patricia Nieto contra la Junta. El fallo declara que "la actora debe ser considerada trabajadora de la Junta", donde presta servicios contratada por TRAGSATEC SA.

Comentarios

porto

Esto pasa en más administracines. Trabajadores de empresas privadas trabajando en edificios de cualquier administración u hospital público, con los medios materiales de la administración y a las órdenes de la administración. Ya no se trata de la privatización de un servicio, es la privatización de un puesto de trabajo público.
Pese a ser casos muy claros de cesión ilegal es raro que los jueces así lo dictaminen.

Zibi

Imagino que lo raro es que los trabajadores vayan a magistratura.

D

Condenada TRAGSATEC SA. por cesión ilegal de trabajadores

El juez JuanGabriel Álvarez Rodríguez- sostiene que la empresa pública que contrata a Patricia Nieto es "una mera intermediaria de su verdadera relación laboral, limitándose a poner a disposición de la Junta trabajadores que prestan servicios para esta".

TRAGSATEC SA es una empresa pública que cede de forma ilegal mano de obra