Hace 4 años | Por --610252-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --610252-- a elpais.com

La tristeza es una emoción incómoda. No está bien vista socialmente. Tratamos de evitarla, incluso cuando afecta a personas cercanas. “Venga, no pasa nada” o “alégrate” son algunas de las expresiones clásicas con las que animamos a quienes pasan por un mal momento. Este confinamiento ha empujado a muchas personas a enfrentarse con la tristeza en estado puro y sin demasiados amortiguadores para trampearla.

Comentarios

AubreyDG

Opiáceos y masturbación. Y si lo aderezadas con la vaga y autoinducida sensación de cariño que aporta un felino, ya tienes media cuarentena resuelta

areska

Yo tengo un odio atroz por unas insituciones inoperantes desde la OMS a todos los gobiernos que nos están mandando a morir, y la oposición dando asco en vez de apoyo. Medidas tomadas tarde, mal y a rastras. Para ellos todos los tests y servicios que necesiten, Rajoy saltándose en confinamiento y los nosotros jodidos y cagados en casa, llorando a nuestros muertos y flipando con todo lo loco que es esto. Nunca vi tan clara la desigualdad y no me da tristeza, me da una rabia y una impotencia que me está quitando salud psicológica.