ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
443 meneos
7054 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las comidas de Ferreras con las cloacas del estado, al descubierto

Continúa el goteo de informaciones en torno a las cloacas del estado y de las compañías del comisario José Manuel Villarejo. El programa Todo es mentira, a través del periodista Miguel Mora, ha revelado las conexiones entre Antonio García Ferreras y el policía encarcelado, que compartieron comidas en compañía del director de La Razón, Mauricio Casals.

| etiquetas: ferreras , villarejo
369 74 52 K 9
369 74 52 K 9
Comentarios destacados:                    
#3 llevo año y medio sin ver al Ferreras por el jodido Inda y sus tonterias, supongo que cada cual sostiene lo que es afin , yo desde que le oi decir que puigdemont abandonaba Cataluña por comerse unos mejillones me dije esto es algo que no me interesa.
llevo año y medio sin ver al Ferreras por el jodido Inda y sus tonterias, supongo que cada cual sostiene lo que es afin , yo desde que le oi decir que puigdemont abandonaba Cataluña por comerse unos mejillones me dije esto es algo que no me interesa.
#3 Yo desde que le oí hace tiempo que las cunetas están llenas de españoles de los dos "bandos", no había vuelto a verle, y el otro día haciendo zapping, me le encontré con la misma frase, así que tampoco me interésa.
#15 Eso lo dijo Ferreras? O Inda?
#23 da igual. Antorcha mode on
#25 Por eso lo pregunto.... En Inda no me sorprendería, pero dudo que Ferreras sea capaz de decir algo asi en directo
#23 Ferreras obviamente, a Inda no lo oirás hablar de eso. Y lo puedo confirmar porque yo también se lo escuché decir.

Yo también me cansé de verlo por cosas como esta y sobretodo por llevar a impresentables como Inda, como el Pablo Montesinos que iba de periodista objetivo y ahora ha fichado por el PP o Maria Claver que también iba de objetiva y a la primera de cambio fichó como jefa de prensa del PP. “Periodistas” a sueldo de corruptos. Y después tienen la desvergüenza de decir que la Sexta es de izquierdas.
#57 Supongo que es prácticamente obligatorio tener a personas de todos los colores en esas mesas.
#71 el problema es que ya de por si ser periodista "de color" es una contradicción, si acaso estaríamos hablando de opinadores, y en este caso por lo menos que busquen a opinadores de derechas mínimamente decentes, no a deshechos humanos que venderían a su madre por dinero o por un puesto en las listas de un partido corrupto.
#57 Qué asco de demagoga y falsa María Claver leyendo las mentiras de la manifestación de Colón.
#57 El Montesinos tenía un pase, porque aunque se le notaba a leguas que era un empleado del PP, al menos tenía una forma de informar más o menos objetiva (dentro de su posicionamiento conservador) pero la María Claver... a esa la pongo a la altura de Inda: una intoxicadora profesional, con esa forma de despreciar y mentir sin ningún tipo de rubor. ¡Puaj!
#15 A buen seguro hay más desaparecidos del bando republicano, pero que también hay fosas con muertos del bando franquista creo que es innegable.

Por ejemplo: www.lavanguardia.com/politica/20170621/423561700407/romeva-exhumacion-

Sobre el tema, hay un artículo de Reverte que creo que expresa muy bien lo que suele pasar con este tema: www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/231/treinta-y-seis-aguafi
#15 Y es mentira?
Que si nos ponemos a contar habrá más de un bando que de otro.
Pero llenas están de los dos.
#3 Mucho aguantaste :_)
#3 Es que es la misma empresa, el grupo planeta tiene la Razón, la sexta, Antena3. Todos a la orden del señor Lara.
Chorprecha en la Condomina
El que le recrimina a Iglesias que los políticos les digan a los periodistas que deben hacer se reunía con las cloacas. Oh my god!
A ver si va a resultar que La Sexta, en vez de una televisión de izquierdas, era una televisión para desencantar al votante de izquierdas...
#14 Disidencia dirigida. Les mantienes ocupados lo justo para que no molesten ni tampoco sean una amenaza.
La Sexta ha usado a Podemos para dividir al sector de izquierdas y cuando se ha hecho demasiado grande para que fuera una amenaza, habia que desactivarlo.

Y funciona! Ni el el sueño mas húmedo de Erick Honecker....Valiente paradoja que hayan sido los discipulos de Franco quienes hayan ideado el sistema.
#14 A ver si va a ser que la Sexta es una televisión que forma parte de un grupo mediático que tiene canales para el público de izquierdas, y canales para el público de derechas, por eso de abarcar (y cobrar de) todos los bandos.

Yo aquí no veo intencionalidad política, veo simplemente intencionalidad económica.
#76 seguramente no exista un plan maestro políticamente hablando, pero además de cubrir todo el espectro ideológico está claro que "el señor de la Sexta" que es el mismo que "el señor de Antena 3" que es el mismo que "el señor de La Razón" que es el mismo que "el señor de Onda Cero" cuando hay que meter a alguien en una tertulia para echar mierda, se pone y punto. Porque los que mandan, los que tienen poder en este país utilizan su poder para mandar el…   » ver todo el comentario
Bueh, nada nuevo Cara al Sol.

En España reina el pensamiento único y esta gente se ha encargado de que así sea.
quien juega con fuego se acaba quemando y ferreras ha jugado mucho con inda
#6 Este tal Inda tiene un buen CV del juzgado por difamacion,.. para ocupar los espacios publicos por ley no deberia ir gente condenada.
En el rifirrafe del otro dia con Iglesias decia que a Villarejo no lo conocía, y que solo habían coincidido dos o tres veces. Esa entrevista en cualquier país civilizado tendría que terminar con la carrera de un periodista.
"Las comidas"

En la noticia habla de una comida que compartieron juntos, no entiendo que en el titular hable de varias. Ah espera, que es la versión catalana de La Razón...
#11 En la entrevista con Iglesias comenta que se reunió tres veces. No se sabe si comiendo o no, pero tres.
Que vuelva Javier Ruiz, se mea en ferreras a todos los niveles incluso en Cintora, las mañanas de cuatro han sido el mejor programa de noticias que he visto, lo peor? El nombre.
Si miente, será que algo esconde... Pero desde luego llevar a gente como Inda y Marhuenda no es periodismo, es salsa rosa. Así no se pueden tener debates serios.
si se cambia la preposición ""con"por "a" se entiende mejor la noticia
Inda a Losantos: "Ferreras es uno de los nuestros".
La entrevista de Ana Pastor a Ferreras no me la pierdo!
Supongo que no tendrá ningún problema en explicar cual fue el motivo de la cena o comida no?
Esperaos que también salga mierda de la Griso y algún/a otro/a... :popcorn:
Por si no os acordais hace dos o tres meses el Ferreras y su secta dieron una publicidad extra a Vox, mucha, muchos dias. Lo que no se veía, (Vox), lucía con luz propia gracias a Ferreras.
A nadie deberia sorprenderle, Ferreras es el jefe de información de La Sexta (Grupo Planeta), cadena que ha sido precisamente quien ha dado espacio para difundir su mierda al mafioso Inda
¿Por qué no me sorprende?
No es que me guste mucho el Ferreras, pero el artículo este es una p*t* mi**da, recopila un puñado de twits y no aporta nada.
#33 Es El Nacional, qué esperabas. Puta mierda de periódico.
El avatar toxico (inda) esta acusado (y condenado en muchos casos) de falsificacion de pruebas, calumnias, injurias, falsificacion de documentos del estado, falsedad documental, de teatrero piscinero tb pero eso no es delito, de no pagar pensiones y supongo que no esta acusado de evasion de capitales porque nadie le ha investigado.
Si pusiesemos un simil es como si llamasemos a corleone para hablar de etica laboral o poniendo el liston bien bajo como entrevistar a un…   » ver todo el comentario
Scent of Roures
Nada sorprendente de un lacayo de Florentino Pérez
Le daba al falo?
#1 No, pero aún así no tiene desperdicio:

«La conexión Ferreras-Villarejo pone al director de Al Rojo Vivo a la altura del betún de Eduardo Inda»
#1 Probablemente
Miguel Mora, Todo es mentira y El Nazional; vaya combo.
¿Le ha arreglado ya el operario el asiento a Ferreras, para que se pueda repatingar?
#2 han puesto a alfonso rojo detras, agachao, aguantandole las lorzas, para justificar un sueldo y tal.
#2 va a acabar con la espalda hecha mierda.
Joder con las comidas de Ferreras  media
Ferreras y Gabilondo, esos dos periodistas que recibieron información privilegiada del 11-m, con lo que auparon, contra todo pronóstico, al PSOE al gobierno de la nación, y por lo que fueron debidamente recompensados.
#50 Yo a Ferreras no lo vi en lo del 11M, Gabilondo si estaa onfire. En lo que no esto de acuerdo es que auparan al PSOE. El PP se enterró el solo en 48h
#68 pero si Ferreras era el director de aquella SER que hablaba de terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos y rasurados.

Como recompensa, director de laSexta, esa cadena ligada al PSOE de la que es accionista Roures.

"Alcanzó especial relevancia pública al obtener en 2005 la concesión de la última licencia de televisión en abierto que se concedió por parte del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sin concurso alguno y cuando ya se había decidido no conceder más licencias de televisión, en formato analógico."
#50 más que aupar, el PP solito se tiró al vacío con el correspondiente ostión al llegar al suelo. En Marzo de 2004 ganó el PSOE porque una mayoría optó por votarles frente a un PP que aún con la evidencia (luego demostrada) de un atentado de ideología islámica, seguía diciendo que era ETA (aún a sabiendas que era mentira) porque le beneficiaba políticamente. El resto, es como cuando te pillan mintiendo y te coges un berrinche. Veo que aún dura.
#54 Aquí disparan negativos como si fueran justicieros.

Yo veo a un periodista hablando con unos políticos. Alguno de ellos colegas de programa.

Lo de las cloacas me parece mal, pero si quieren hacer cacería de brujas, al menos que sea algo más que "la cena de Ferreras con Villarejo". Un periodista puede y debe relacionarse con todos. Otra cosa es qué hace con la información, si la contrasta, o si la utiliza sólo para derribar a alguien.
Que yo sepa Podemos sin la sexta no habría llegado ni a la mitad.
#54

A las claras pues:

"se dan los mismos elementos de la noticia que aquí se comenta: una comida en la que dos partes intrigan"

NO.
La de Podemos con Ferreras no tiene contexto. Bien puede ser en la cafetería de la sexta en un descanso o después de una entrevista, o que Ferreras les estuviese pidiendo una entrevista. ¿Intrigan? no hay información al respecto, que yo sepa.

La otra es de un empresario turbio del IBEX implicado en varias tramas de corrupción y conocido…   » ver todo el comentario
Pues imagínate las de su mujer...
¡No, Ferreras no! :troll:
No si ahora nadie veía la secta. Tampoco me sorprende no hay binomio de las dos profesiones más viles repulsivas y vomitivas que la de politico y periodista
que iba a ser de ésos restaurantes sin éstas "mariscadas" (pagadas finalmente con dinero público)
Otro traidor a Podemos, vaya. Que tendrá el líder que nadie le aguanta.
#51 Roma no paga a traidores, sicoberzas.
Realidad: Los periodistas Podemitas de Público y CTXT vengándose de Ferreras porque ha decido que la Sexta deje de ser TelePodemos y pase a ser TelePSOE.

A ver qué tal le funciona la campaña a Pablo de “todos están contra mi” :popcorn:
#12 Claro, la policia política, el PP e Inda no tienen nada que ver con esta situación.
#12 Llámalo campaña llámalo tentáculos de una organización criminal atacando con la policía que supuestamente es de todos, a un partido político para perjudicarlo en una elecciones supuestamente democráticas, pero tu tranquilo no dejes que la realidad estropee "tu realidad", vives en LA MEJOR DEMOCRACIA DEL MUNDO (en tu mente), sigue votando a criminales, que nadie te estropee la fiesta
#12 Eso pienso yo, espero que la sociedad española no esté tan anestesiada como parece y vean que lo que está ocurriendo con este tema es de gran improtancia para la salud de la democracia en España.

Un saludo.
#12 rezumas ignorancia
#12 Sí, que Podemos quiera que el poder económico y el cuarto poder no sean patrón y vasallo, que se haya demostrado que el ministerio del interior conspiró para derrocar a Podemos usando dinero público, a las fuerzas de seguridad del estado y a periodistas de la cuerda de Ferreras, y que ahora salgan las comilonas del mismo con miembros de esa cúpula que fiscalía a tildado de organización criminal ....no tiene nada que ver hulio
C.C. #12
#12 Se desvela que el PP usaba las fuerzas de seguridad para espiar a un partido rival y a los medios de comunicación para difundir mentiras que lo desestabilizaran.

Pero la culpa es de Podemos porque se queja.

Victimismo, la palabra de moda usada como ataque. El problema no es el bullying, es el niño que va de víctima.
#41 El articulo es pobre en forma y fondo, aunque no sorpendiendo viniendo de este medio. Algunos os empeñais en una absurda postura. Podemos se queja porque mal va en las encuestas. Os olvidais que eso es secundario. Aqui lo importante es que un gobierno ha creado una trama para perseguir a rivales politicos, primero a politicos catalanes y luego a Podemos. Aunque no es necesario quedarse en esos casos, de hecho tenemos un curioso legado con practicas similares en el Pais Vasco ( ahi tenemos…   » ver todo el comentario
#12 Ferreras es del PSOE de toda la vida, nunca se portó bien con Podemos y menos aún con Iglesias. Pero como buen neoliberal, echaba cuentas y veía que traer a Iglesias le salía rentable porque le daba la audiencia que necesitaba para su estilo periodístico.
Al descubierto:  media
#17 Esos son las cloacas?
#17. Entiendo tus intenciones pero justamente esa comida se produce con los principales afectados por las cloacas. Supongo que para poder atacar mejor a Podemos no era nada descabellado acercarse a ellos lo suficiente.

Y no parece que los ataques hayan sido infructuosos porque si el que está de espaldas es Monedero la presión acabó consiguiendo que cada uno cogiera un camino significatimente distinto, algo que sin duda convenía al régimen establecido.
(CC #18)
#21 victimismo nivel Dios :palm:
#21 No veo policías corruptos o mafiosos en la foto.
#17 que alguien explique, si se atreve, los negativos a este señor
#27 Sectarismo de aspirantes a Torquemada.
#27 Es una foto que pone en duda la conspiración de la sexta contra Podemos, o que en todo caso viene a decir que la sexta y Podemos confabularon y negociaron en secreto con anterioridad, dado que se dan los mismos elementos de la noticia que aquí se comenta: una comida en la que dos partes intrigan. Así que los que votan negativo a #17 difícilmente podrán decir a las claras el porqué de su actitud, dado que esa simple foto derrumba su teoría conspirativa y los argumentos que la sustentan, o al menos prueba que la víctima de la conspiración se conchabó antes con la sexta.

Pero lo que ya es de traca es que te pongan negativos por pedir explicaciones.
comentarios cerrados

menéame