Hace 1 mes | Por ccguy a enriquedans.com
Publicado hace 1 mes por ccguy a enriquedans.com

Uber Eats y Postmates (adquirida por Uber en julio de 2020) han sido declaradas culpables en la ciudad de Chicago por haber listado en sus aplicaciones de comida a domicilio a numerosos restaurantes sin su consentimiento, y condenadas a pagar diez millones de dólares, cinco de los cuales irán destinados a compensar a los más de dos mil quinientos establecimientos afectados, y otra parte a la administración para cubrir los gastos de la investigación de más de dos años que tuvo que llevar a cabo para demostrar los efectos (...)

Comentarios

ccguy
autor

#3 Sí, a tiro pasado.
En fin, lo que tú digas. Ignorale si no te gusta y listo.

KevinCarter
editado

Que alguien le dé visibilidad a este menda, para quien todo lo que era tecnológico era lo mejor simplemente por ser "nuevo y disruptivo", que hablaba sobre las mil maravillas de los Google, Facebook y demás, con todo lo que luego fue sucediendo (ya no el tema tributario/fiscal, sino tener que ser multados por todo tipo de cuestiones), es simplemente de traca.

Un tipo al que le explicabas el berenjenal que podían suponer determinadas historias y se limitaba a llamarte "neoludita". Un tipo que decía que la suscripción a los diarios era el camino equivocado, pero que también decía que la publicidad digital era nociva, que decía que la piratería no existe y que está justificada cuando no bajas precios, etc, etc, etc

Un tipo que desde que se ha dejado barba critica todo lo que ya le explicaron que sucedería... Un auténtico "hintelectual" del Interné.

Pero la verdad es que, peor que este tipo, es la banda que lo ha sostenido simplemente porque aquello del todo gratis encabaja con sus sueños húmedos. Y que una vez llegado el "gran futuro" que iban a traer las tecnológicas todavía sigais dándole visibilidad es absolutamente lamentable.

ccguy
autor

#1 Este menda como tú dices, muchas veces tiene razón o viene con alguna historia que yo no conocía tecnológica. No tienes que estar de acuerdo con él para que lo que escribe sea interesante. A tiro pasado es fácil ver quien tenía razón y quien no.

¿Cuándo ha hablado bien de Facebook, por cierto?

KevinCarter
editado

#2 ¿A tiro pasado? Desde hace más de 10 años que ya le estaban explicando cuestiones sobre lo que ahora mismo critica. Poco has leído tú a este fantasma.

onaj

Algunos de los emprendedores que hemos glorificado como sociedad por edificar compañías a las que llamamos «unicornios» han respondido, en la práctica, más a un patrón de aprovechar espacios poco regulados, o no suficientemente, para generar prácticas de muy dudosa legalidad o de muy dudosa ética

Debería poner más ejemplos. No hay tantas startups que valoren mil millones de dólares

Tampoco creo que se les glorifique, es que han conseguido algo increíblemente difícil. Aunque sea un negocio de venta de palos para golpear focas bebés, quién consiga que una empresa joven valga mil millones es alguien que ha conseguido un hito dificilísimo.

J

#6 Muy raro ver este tipo de comentarios en mnm. Generalmente hasta los autónomos están considerados “empresaurios” por estos lares.

KevinCarter
editado

Mi crítica no va solo para él, sino para la gente que viraliza sus gilipolleces y reflexiones de veleta.