Hace 5 años | Por IBC a eldiario.es
Publicado hace 5 años por IBC a eldiario.es

Garaulet, diputado por Murcia, afirma que "el problema de la vivienda en este país es el valor del suelo", que se encarece por los trámites burocráticos. Defiende dar un uso público-privado a los solares "en barbecho"Propone más beneficios fiscales para fomentar que los propietarios pongan viviendas en alquiler y endurecer las medidas contra los inquilinos que dejan de pagarAboga por crear un organismo arbitral donde se garanticen los derechos de arrendador y el arrendatario. "Hay que desarrollarlo incluso para seguridad nacional", afirma

Comentarios

D

Me suena a cuando lo llamaban "desaceleración economica"

Relator

#3 Crecimiento negativo

Qevmers

Neolenguaje para la misma manera de hacer política en la derecha de siempre.
Ni siquiera han tocado nada de poder y ya con problemas de dinero.
Neo-Neopolitica Gatopardiana.

D

lol ¡Es sólo un reajuste en las expectativas del arrendamiento de la culata que hay debajo del depósito de la recláncana!
¿Burbuja? ¡No hija, no!

Dalavor

Vamos, rebaño. Todos a alquilar. ¿Dónde se ha visto que los obreros tengan propiedades? Los obreros tienen que vivir en las propiedades de la gente de bien y pagar por ello toda su vida. Así se hace en Europa. Ya sé que en Europa se cobra el triple que aquí, pero os jodéis, gilipollas. Y contratad pensiones privadas que no habrá pensiones cuando seáis ancianos decrépitos y no valgáis ni para trabajar. A ver cómo vais a pagar los alquileres sin pensiones. Los vuestros y los de vuestros hijos y nietos en paro. ¡Espabilad, coño!

c

Encima se contradice... Si la "oferta" se reorienta hacia el alquiler, la oferta sube y por lo tanto, el precio baja... no?

A alguno le va a estallar la cabeza...

D

Habla Ciudadanos, el partido de la banca española, así que saben de lo que hablan.... Y por eso mienten....

Tonino

Da igual, ahora son los responsables de que no la haya. Cuando estalle, serán los responsables de haberla hecho estallar... para el beneficio de todos, claro.