Hace 3 años | Por event_horizon a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a huffingtonpost.es

Para qué se necesitan torres de oficinas si todos estamos en videollamadas. Quién volverá a subirse a un vagón de metro lleno. Qué pasará con los restaurantes a los que no se puede ir, a los que no se sabe ya si se quiere ir, con lo calentito y bien empaquetado que llega todo a casa. Cómo será, en resumen, el futuro de unas ciudades convertidas por el coronavirus en enormes esponjas de enfermedad y miedo, en “ratoneras” de las que muchos dicen querer escapar.

Comentarios

santim123

No creo que muera la ciudad.
Habrá una sacudida de precios en el sector inmobiliario. Zulos a 1000 euros se acabarán. Habrá que reformar millones de pisos que son inhabitables.
Pediremos obra nueva con espacio, luz y calidad.
Se volverán a encender los extractores de aire de los locales de hostelería, apagados desde que no se puede fumar dentro de un bar.

El_Cucaracho

Más que la pandemia veo más importante el problema el precio de la vivienda, rebajar la saturación también podría hacer bajar los precios.

M

En cuatro años todo esto estará olvidado... quizas habrá más teletrabajo que antes porque las empresas se ahorran un pastón en oficinas y menos restaurantes porque los curritos comerán en casa, cerrarän algunos comercios a cambio de un aumento de la compra online y ya.