Hace 2 meses | Por autonomator a infolibre.es
Publicado hace 2 meses por autonomator a infolibre.es

Un periplo judicial que aún sigue activo. Un lustro después, los responsables continúan empantanados en la vía penal mientras los inversores tratan de recuperar un dinero que cada vez ven más lejano. Principalmente, por el muro que se ha encargado de levantar la justicia europea.

Comentarios

mariettica

Avanza lenta, hasta que prescriba, que ya nos lo sabemos...

p

#2 En realidad ha avanzado tanto que se ha cerrado esa puerta. Sólo queda la penal y no está nada claro que sirva para resarcir a los accionistas.

Ya veremos, pero todo pinta que la Botina saldrá de rositas. El único consuelo, que su inoperancia acabará derrumbando el Santander.

B

Había que regalar el popular al Santander para de dos malos sacar uno bueno y que pagarán los de siempre, porque los grandes escaparon, oh sorpresa, justo a tiempo para no perder.

Más tarde se le ha compensado a la Caixa para que no exista agravio comparativo, el FROB fue creado para tomarnos por imbéciles y de momento les está saliendo redondo.

D

Un banco que valía miles de millones y al día siguiente vale un euro...y no va nadie a la cárcel. Lo que pasa aquí es de chiste de terror.