Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

La C. Madrid ha centrado su atención en las Urgencias del Hospital de Fuenlabrada.Para ello,el Gobierno de Cristina Cifuentes sacó a concurso la reforma de las instalaciones del servicio.Unas obras presupuestadas en 6,1 millones de euros pero que,finalmente,contará con un presupuesto mucho menor:la Consejería de Sanidad ha permitido que OHL se encargue de ellas por 4,6 millones.De esta manera,se ha aceptado una oferta económica con una bajada del 24% respecto al presupuesto de licitación.Pese a que la Consejería de Sanidad señaló que había var

Comentarios

Rosmarinus

Luego se caerán los techos, se inundarán los pasillos, se caerán las paredes, se accidentará algún trabajador... una bajada del 25% sobre el presupuesto de licitación indica que no se van a cumplir los requisitos de esa licitación. ¿Por qué seguimos jugando a esto cuando ya sabemos qué pasa? ¿Y si luego al licitador le da por dejar la obra a medias y pedir el 25% o un 50% más para poder terminarla en condiciones? ¿Se nos a olvidado lo que es marcarse un Sacyr?

D

#1 NO, luego simplemente dirán que hay mejoras y subirán el presupuesto mas del 50% y si no al tiempo

U

#2 Mucho más, para compensar los sobres.

D

#1 Si es Carmena la que acepta una bajada en 30%, entonces pasa a ser una contratacion maravillosa
https://www.bez.es/599481530/Carmena-se-apunta-a-las-bajas-temerarias.html

camvalf

Deberíamos usar el sistema romano de contratación, la administración es flexible hasta una variación del 10% a partir de ahí, el adjudicatario debe cubrir todo lo que suba, eso si, como un inspector para que se cumplan los requisitos de calidad.