Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a dailymail.co.uk

Cientos de chinos invadieron un edificio de apartamentos en Hangzhou para poder adquirir una vivienda. La muchedumbre derribó una puerta y arrolló a una mujer. La escena se produce en medio de la burbuja inmobiliaria que sufre la ciudad, con un aumento de los precios de $1.500 por metro cuadrado y después de que las autoridades emitieran un decreto para prohibir la compra de otra vivienda a los que no residan la ciudad, lo que provocó la venta de 5,105 viviendas el pasado Domingo.

Comentarios

D

Seguro que también había algún japonés y algún Pokémon difícil de conseguir.

D

Así es como le gusta al capitalismo: Gran cantidad de población (demanda) y especular con la disponibilidad para crear seansación de escasez que lleve a pagar cualquier precio, o que lleve a estampidas cuando el precio es algo menor del alcanzado con la especulación.

D

Sensacionalismo de libro. A la noticia le falta añadar solo un adjectivo "vivienda barata". En cualquier país del mundo pasaría lo mismo, incluido aquí, pero vamos a dar la imagen de que en China no se construyen viviendas y que los pobres se mueren sin techo

Esta noticia da vergüenza ajena