Hace 9 años | Por neyla a econ101.usfq.edu.ec
Publicado hace 9 años por neyla a econ101.usfq.edu.ec

El ecologismo se comporta como una religión "naturalista"-"anti-humanista". Malthus no sólo fue el primero que alertó de la "sobre-explotación" de los recursos naturales por parte de los hombres. También fue el primero en hacer "mala ciencia" para defender sus tesis, en hacer predicciones catastrofistas (y siempre erróneas) sobre el futuro de la humanidad; y lo que es más, en hacer argumentaciones para el cambio del comportamiento de los hombres basados en supuestos argumentos morales superiores vestidos con trajes "científicos".

Comentarios

D

He colgado un comentario, está bajo moderación, a ver si tiene la dignidad de publicarlo o lo descarta para que nadie le lleve la contraria.

Menuda trolleada de artículo. Hay que darle un vistazo al blog para ver de qué pie calza(n) el (o los) autor(es), neoliberales hasta la médula. Equiparan a científicos serios con "ecologistas de pancarta", y anteponen lo que dicen los economistas sobre el planeta a lo que dicen los científicos sobre el planeta... claro, desde siempre los economistas han tenido como propósito estudiar las leyes naturales y sus efectos sobre el mundo. Manda huevos.

D

Edito

D

Al primo de Rajoy le gusta.

I

Resumen del artículo: la Tierra es plana e infinita en todas direcciones y el Capitalismo es lo más mejor.

Circulen, no hay nada que ver.

Chucha

Ese texto parece que fue eacrito en el siglo XIX, y que de alguna manera llegó a Internet.