Actualidad y sociedad
20 meneos
29 clics

El chef José Andrés ofrecerá a las personas recién vacunadas tarjetas de regalo de $50 para sus restaurantes en el área de DC [EN]

El Chef José Andrés tuiteó que le daría tarjetas de regalo de $ 50 a sus restaurantes ThinkFoodGroup en el área de DC a cualquiera que muestre prueba de vacunación, a partir del sábado. El sorteo se llevará a cabo “hasta que lleguemos al 70% de la población total” vacunada, dijo. Twitter estalló de entusiasmo con la noticia. El chef y su organización sin fines de lucro World Central Kitchen wck.org/ se han puesto en acción para ayudar a alimentar a las personas después de desastres

| etiquetas: chef josé andrés , causas humanitarias , cocina
Este señor es un héroe sin capa, un ejemplo, nuestro mejor embajador en los unitesestados
#2 Y además es cebollista. :foreveralone:
#3
Me consta. Ahora si tal pide mesa.
#2 uninsensatos?
#12 no, pero cada profesional trabaja en su campo, los que pudieran opinar de que están hechas las vacunas dependen de las patentes y su formulación que nadie sabe, lo único que se puede estudiar son sus resultados, y si tan seguros estuvieran de lo que administran no estarían realizando grupos de siguimiento del experimento, las darían como si fueran vitaminas pero no. O sea, volvemos al principio que a corto plazo está bajo la lupa, a mediano y largo nadie lo sabe. La ciencia avanza gracias a los errores cometidos, pregunten a Elon Mask sino que baja un cohete por semana, no vamos a negar que sus ingenieros son de los mejores, pero errar es humano.
#9 que trabajan para quien? Que se hacen responsables de que?
#10 Ahhh. Que todos los científicos trabajan para entidades que ocultan cosas... Los millones del mundo... Claro, totalmente. Yo un informe de un científico, que dice cosas contrarias a todo el resto del mundo, me lo pienso. Alguien que pueda entender que trabaja para una compañia X pues también. Pero miles de científicos, de distintos paises, universidades, asociaciones... te dicen la mayoría lo mismo y piensas que mienten todos? de verdad?
José Andrés es un ejemplo de que se puede estar comprometido socialmente y los negocios.
Lo que faltaba, ya opinó Belén Esteban ahora opina un cocinero sobre vacunas.
#5 igualito si sí... Una diciendo estupideces y otro incentivando que la gente de vacune con su DINERO.
El mismo que cuando estaba la epidemia en todo su apogeo de SU DINERO daba de comer a cientos de personas.
#6 ninguno de los dos sabe que se está metiendo la gente en el cuerpo, ni que les va a pasar en 2, 5 o 20 años.
#7 Pero si te lo dicen en documentos escritos centenares de científicos, que si que saben y pasas de hacerle caso!! Que más te da a tí quien te lo diga que si no dice lo que quieres oir no tienen ni idea!!
#7 yo con ver las secuelas de COVID y dar más pésames en un mes que en toda mi vida, elegí vacunarme. Y agradezco que hace décadas hubiera gente que decidió tomar esa misma opción para que en el momento en el que nací ya no existan ciertas enfermedades.
comentarios cerrados

menéame