Hace 3 años | Por Cehona a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Cehona a eldiario.es

El profesor de la Universidad de Georgia es pionero en el estudio de la extrema derecha en Europa. Su último libro alerta del riesgo para partidos conservadores tradicionales y medios de dejarse arrastrar por la agenda de los radicales. Pero no cree que marginarlos o expulsarlos de las redes sea la solución

Comentarios

A

#8 Abre el enlace en una ventana privada como en Pornhub (adjunto imagen)

Autarca

Hablamos de lo que quiere el capital, que para algo es el dueño de los medios de difusión.

Otra cosa es que este individuo considere que el capitalismo es extrema derecha, o que tiene interés en alimentar la extrema derecha.

letra

#2 Muy buen resumen de una entrevista que no has leído.

Autarca

#3 El diario me dice que hay que pagar, y yo decidí hace tiempo intentar no pagarme la manipulación.

Pero tampoco creo que vaya muy desencaminado, después de todo, vemos lo que los que tienen el dinero quieren que veamos.

letra

#4 Ya. eldiario.es no sé si tiene muro de pago, yo he leído la entrevista cómodamente, pero por lo menos podías tener la honestidad de no hacer resúmenes de cosas que no conoces y quejarte de lo que quieras en lo que de verdad sí hayas leído.

Autarca

#5 Simplemente señalo un hecho cierto.

Cehona

#4 #6 Mientes, el articulo es totalmente gratuito, el periodico digital para proteger a sus socios de pago, unas horas antes de su publicación gratuita. No todo el mes como otros medios digitales.
Te invito que visites todos los artículos hoy y me digas solo "uno" de pago.

Autarca

#7 Pues no le voy a mandar un pantallazo, pero me sale un cartel que dice que ya he visto todos los artículos del elDiario que podía ver este mes.

hasta_los_cojones

No me parece que haya sido la extrema derecha la que ha logrado que se hable de feminicidio, lgtbi, o rbu

letra

Replican, pero no replican:

«Luego, lo que deberían hacer es desarrollar su propia agenda conservadora y decidir qué es lo más importante desde esa perspectiva para España en lugar de simplemente replicar a la extrema derecha. Emular a la extrema derecha enfatiza su importancia, enfatiza la importancia de sus asuntos. También creo que la subestimación es una de las peores cosas que hemos visto. Y en muchos países se ha subestimado a la extrema derecha»