Hace 9 años | Por centito a europapress.es
Publicado hace 9 años por centito a europapress.es

El portavoz de Empleo de la Izquierda Plural duda de la "utilidad pública" de la carta, cuyo coste puede ser incluso superior a la revalorización de algunas pensiones, y achaca la medida al interés "propagandístico" en un año lleno de citas electorales. En su carta, la ministra, destaca que 2014 fue el primer año de crecimiento del empleo desde el inicio de la crisis, un "avance positivo" conseguido "gracias al esfuerzo de la sociedad española en su conjunto, que ha demostrado su ejemplaridad en estos años de esfuerzo y compromiso solida

Comentarios

Azucena1980

Es el discurso del momento. Gracias por haberos dejado dar por el culo, gracias a vuestra ruina la banca ha sido rescatada y da beneficio y las empresas del IBEX35 dan más beneficios que nunca.

Es una especie de recochineo del PP

centito

#1 Pero oye, desde el espíritu más democrático e informativo.
Seguramente no enviarán cartas informativas de como va el tema de las tramas corruptas y demás, pero si eso, ya tal.

centito

El coste es superior a los 1,52 millones de euros que el año pasado se destinaron al mismo objetivo, y que a su vez fue superior en 85.500 euros al gasto del año 2013.
Ya se sabe que a la hora de apretarse el cinturón se excluye la propaganda electoral camuflada como información, para así que sea costeada por los plebeyos.
Otro sistema más, empleado desde siempre, que forma parte de la ingeniería de financiación ilegal.

xavierstark

#3 Casi 4 millones de Euros.

¡Pero para pensiones no hay hoyga!

Kasterot

Esto no es privativo del Gobierno central, todos se dedican al autobombo. Y ahora que hay elecciones, aún más.
Es una de las cosas que mas me fastidia de mi ayuntamiento (PSOE) se pasan tda la legislatura gastando fondos en la tele local, y en panfletos.
Ahora además, no salen con una campaña contra los infractores en la recogida de cacas de perro cuando ellos que tienen la potestad de multar , no hacen ni han hecho nada más que colocar cartelitos a cuenta del contribuyente atribuyendose la preocupación del pueblo

centito

#5 Exacto. Es algo generalizado. Muchos Ayuntamientos también están utilizando la "información" como propaganda.

D

Son una oenegé sinvergüenza.