Hace 5 años | Por nkdk a pulzo.com
Publicado hace 5 años por nkdk a pulzo.com

Gonzales conocía a las mujeres a través de aplicaciones y sitios de citas, y por esa misma vía las invitaba a comer a restaurantes, en donde después de pedir varios platos del menú, inventaba una excusa y se desaparecía del lugar, dejando a la ‘cita’ con una buena suma por pagar. Según Infobae, al menos 8 mujeres terminaron pagando la cuenta, una de ellas llegó hasta los 250 dólares (algo así como $750.000), y entre las víctimas figuran también 2 restaurantes que se hicieron cargo de los costos.

Comentarios

pkreuzt

#1 Pedía Red Bull para beber.

squanchy

#6 Justo vi un reportaje sobre las apps para ligar, y una neoyorkina decía que quedaba 2 ó 3 veces por semana con algún tipo que la invitase a cenar. Y si luego no le gustaba para echar un polvo, por lo menos cenaba de maravilla gratis.

Cort

Hubo 2 restaurantes que pagaron la cena cuando se quedó la mujer sola, como está la cosa de machismo

D

#2 ¡Ya te digo! Están pesaditos metiendo sus eslóganes en cosas que no tienen nada que ver.

queosden

Si fuera al revés, aparte de que no sería creíble que una mujer te invite a nada, ni los restaurantes te hubieran pagado nada ni seguramente te aceptarían la denuncia llamándote de tonto para arriba con las correspondientes risitas.

D

¿Solo comía con ellas, nada más, y se largaba? Vaya parguela.

D

¿Se volaba a sí mismo? Se ha convertido el verbo en transitivo?
Madre de dios...

r

Y voló, y me hiso volar, y yo volé con él

ninyobolsa

hasta los 250 dólares (algo así como $750.000), y entre las víctimas figuran también 2 restaurantes que se hicieron cargo de los costos.
¿Este periódico es de Venezuela? porque madre mía vaya moneda devaluada se gastan

D

Supongo que las señoras debían sentir la misma sensación que se siente cuando sales de una buena y cara comida y la grúa se te llevo el coche.

D

No le podrán decir pagafantas o machista.

SOBANDO

Vaya tipejo, se comportaba como una mujer.