ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
244 meneos
1937 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

«La cantidad de gente que voy a asesinar con esto», la alegría del portavoz de Jusapol cuando le regalan una navaja

"Hostia que guapo, la cantidad de gente que voy a asesinar con esto". Así reacciona Alejandro León, uno de los portavoces más polémicos de la asociación Jusapol, cuando le regalan una navaja de grandes dimensiones. Sin embargo, las aspiraciones de este policía, también conocido como Jandro Lion, van más allá cuando asegura entre risas que va a usar el arma contra los menores extranjeros no acompañados (mena): "Que se preparen los mena, que los voy a dejar en el suelo".

| etiquetas: jusapol , twitter , jandro lion , navaja , mena
127 117 45 K 15
127 117 45 K 15
#6 Sí pero... goto #13
#76 Ya, pero si nos ponemos a decidir quien puede y quien no puede bromear nos convertiremos en inquisición 2.0 que es justo lo que está pasando.
#97 Te reporté por insulto directo.
#104 me parece estupendo.
#16 ahí está, lo que uno dice en un contexto de confianza suele ser lo que piensa. No digo que piense asesinar a nadie, solo el desprecio que muestra, es simplemente real.
#56 tampoco veo al @flori, ni al @unoc, ni a @nazimoto ni a @Dav
#54 Un policía haciendo ciertos comentarios no hace puta gracia.

Nada más.
me pregunto si todos los que defienden a este hijo de puta y piensan que es una broma le verían la misma gracia al "chiste" si en el vídeo se viese a un grupo de moros partiédose la polla mientras uno juega con esa navaja diciendo a cuantos españoles piensa matar con ella.
#1 pues hombre, hay gente que las colecciona.
#89 solo un desequilibrado no sabe diferenciar una broma de una amenaza?
A mí me parece que hay que estar muy desequilibrado para hacer ese tipo de bromas. También me parece lógico temer a un desequilibrado armado.
#33 Claro, porque el tonto de la navaja lo hizo en el programa de Ana Rosa...
#106 No, las saco Ok Diario porque alguien le filtro un teléfono robado a Dina Bousselham (que era su asistente en el parlamento europeo). Robo que se relaciona con el espionaje de Villarejo.
#84 Ese caso sí está contemplado en la ley y no le hubiera importado a nadie si no fuera un travelo y la izquierda necesitase convertirlo en mediático para darle moral superior y recibir las ventajas de defender a esa minoría. Sin embargo el caso de la noticia vuelvo a repetir, no se dirige a una persona física ni tiene un contexto delictivo.
12»
comentarios cerrados

menéame