Hace 7 años | Por ArdiIIa a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a valenciaplaza.com

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha lamentado que "muchos, tal vez sin darse cuenta, separan a los niños de Jesús" y "no quieren que les enseñen quien es, por ejemplo a través de la enseñanza religiosa en las escuelas". Cañizares se ha expresado en estos términos tras anunciar la declaración como Santuario Diocesano de la capilla de la Virgen de los Niños, patrona de la Font de la Figuera, que acoge cada año peregrinaciones de familias que acuden con hijos y niños enfermos para pedirle su protección.

Comentarios

pepel

Titular alternativo:
Cañizares lamenta que muchos "separen a los niños de los pederastas" al rechazar la enseñanza religiosa

ummon

#4 Titular más alternativo:

Cañizares lamenta que muchos "no quieran dejar al alcance de pederastas a los niños " al rechazar que semejantes enfermos tengan acceso a sus hijos.

D

Yo le protejo. Prefiero que crea en Bob Esponja.

TiJamásLlevaTilde

Lo que lamenta es no tener más niños...

dphi0pn

#2 Se delata a si mismo.

D

Esta gentuza deberia lavarse la boca bien antes de hablar de niños , no olvidamos toda la pederastia de la iglesia y como protegen a los violadores de niños.

rafran

no sólo de jesús, también de su padre y de la paloma

JackNorte

Lo complicado de algunas religiones es quienes las dirigen, los intermediarios siempre encarecen el producto final, en el caso de la religion para mi los mejores intermediarios son los libros, eso si no la interpretacion que se les da , sino una actual acordes a las personas que tienen que practicarla, sin intereses monetarios de por medio.

manuelpepito

Pues eso tambien es obra de dios. Todo es obra de dios, no se deberia quejar de lo que dios dispone.

Vodker

Pues que lamente, que lamente...

earthboy

Viejo pajero.

Trapi

Tenemos que enseñar a los niños a adorar a Goku.

D

Intenta comerles la olla cuando sean mayores de edad, y si te sale bien son tuyos.

D

El negocio de la iglesia requiere de niños a los que adoctrinar. Si les quitas eso, se van a quedar sin clientes en el futuro.