Publicado hace 6 años por Evely a losborregoscansados.blogspot.com.es

Saltapuesto. A este grupo pertenece la gente que cambia de trabajo con demasiada frecuencia y casi nunca se quedan en un lugar por mucho tiempo. Los especialistas de recursos humanos se alarman por los candidatos que constantemente “saltan” de un lugar a otro. Parecen ser empleados poco confiables. Es cierto que las personas ahora cambian de trabajo mucho más a menudo que hace 30 años. Y los “saltapuestos” también pueden tener muchas ventajas. Son flexibles, tienen un gran caudal de diversas habilidades y conocimientos.

Comentarios

Evely

#1 Gracias Personare. No quieo que me quiten karma.

c

#5 Lo que digo es que cargas contra el empresario y hay gente de la cual, si yo fuera empresario, huiría como de la peste. Por ejemplo, de mi amigo, que no está conforme con nada.

mienes

Si estará copiado. pero me ha hecho gracia. Me veo reflejada en varias. Menos mal que tengo trabajo

lamsfus

Otro ejemplo de como culpabilizar al trabajador de que los puestos de trabajo de hoy en día sean una puta mierda y tengas que andar siempre buscando algo mejor. Los empresaurios cada día más ocurrentes!

c

#3 La culpa siempre es del otro...

Un amigo es así, en cuatro años llevará cinco o seis empleos, en uno pq se aburre, en otro pq trabaja demasiado, en otro, no es lo suyo ( no quiere programar micros de 8 bits, tienen que ser ARMs ) y en otro, vete tú a saber. Todos puestos de electrónica , que es lo que en teoría le gusta y bien pagados.

lamsfus

#4 Lo dices como crítica o como que? lo digo porque no me parece mal que cambie de trabajo si no le motiva lo que hace.