Hace 2 años | Por Guanarteme a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Guanarteme a eldiario.es

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha afirmado este miércoles que el Ejecutivo ha empezado a estudiar que los funcionarios y empleados públicos que no se hayan vacunado contra la COVID-19 deban presentar pruebas PCR negativas de forma periódica. En una entrevista concedida a Cope Canarias y recogida, el dirigente ha dicho que en el decreto ley que prepara el Gobierno "cabría" esa posibilidad, dejando claro que no se trata de "obligar", sino de generar la "máxima seguridad sanitaria"

Comentarios

s

Claro, porque los vacunados ni se contagian ni contagian. Más estúpido aún con las nuevas variantes, como la C12, que ya veremos en qué acaba.

De verdad, nos gestionan inútiles.

Y para esos que echáis espuma por la boca, los primeros 5 días vacuna o no, la carga vírica y posibilidad de contagio es prácticamente la misma.

P

#5 flaco favor le hacen a la comunidad los que convierten esto en una cuestión de autoritarismo si o no.
En realidad creo que la salud se la pela, lo que les gusta es el rollo tiránico sin más.
Creo que la vacuna es lo mejor que tenemos (junto con las medidas que todos conocemos) pero parece que esto va más de obediencia que de otra cosa

U

Lo veo bien. Por solidaridad y por responsabilidad hay que vacunarse

oceanon3d

Con el TSJC y su murga de tagados con cursillo de virólogos en Youtuber las llevan claras

Guanarteme

#3 La judicatura está politizada y por ello sigue una estrategia política: la del ayusismo.

Y en Canarias no gobernará el Pepé, pero por supuesto que tiene sus fuerzas vivas en tribunales, comisarías, cuarteles...

M

Los que no se quieran vacunar que se paguen los correspondientes tests

d

#1 No es legal.

s

Mas que cambios legales de dudosa constitucionalidad, creo que los mas inteligente seria que los servicios de prevención de riesgos y las mutuas de las empresas asumieran la vacunación de los trabajadores, cosa que ya hacian por otros tipos de vacunas como por ejemplo el tetanos, o la hepatitis.
Mucha gente solo necesita un empujoncito para vacunarse, y si cuando vas ha hacerte la revisión, el medico te hacé el sermon, te la llevas puesta.

D

La burrocracia siempre arrimando el hombro...