Actualidad y sociedad

Un hombre muere en EE.UU. tras ser esposado boca abajo contra el suelo durante 90 segundos

#87 Estás mezclando churras con merinas. Evidentemente hablamos de muertes por un chungazo repentino, no por una enfermedad a largo plazo o un accidente de coche.
#88 perdón? Pensé que hablabamos de muertos, en general, y muere muchísima más gente por las consecuencias del consumo de cerveza y tabaco que por la heroína o la cocaína, y eso sin contar con accidentes de coche causados por personas ebrias comparados con personas que conducen fumadas, por ejemplo. Que quieras limitar la conversación a las sobredosis o los chungos repentinos no va a cambiar la realidad, las drogas más nocivas con muchísima diferencia en España son el alcohol y el tabaco (a parte de ser, objetivamente, de las drogas más dañinas y adictivas en general, pero eso es otro tema).

En una búsqueda rápida en Google aparece que cada año mueren menos de 1.000 personas al año por psicofármacos y abuso de drogas, en cambio se atribuyen 50.000 muertes al año causadas por el tabaco y unas 20.000 por alcohol, son casi 100 veces más muertes por alcohol y tabaco, pero eh, que por lo que hay que preocuparse es por la gente que toma MDMA o LSD (con un total de 0 muertes y 0 adicciones)

El mundo es absurdo con el tema drogas.
#89 lo siento pero no me como tu arenque rojo. Yo hablo de lo que habla la noticia, y la noticia habla de una muerte repentina posiblemente causada por drogas, y sí, ocurren, evidentemente. Lo demás es un bonito tema de conversación, numero de muertos causados por diferentes drogas, que aquí me importa bastante poco.
#90 como que la noticia habla de una muerte causada por drogas? La noticia habla de una muerte causada por la brutalidad policial
#91 Claro que sí hombre, ya eres tú forense y juez. No disimulais el sesgo ni un poquito...
#92 pero que dices tarado, si eres tú el que te has inventado que ha sido por una sobredosis xD

La noticia habla sobre unos policías agrediendo a un hombre con resultado de muerte. Punto. Si alguien se está montando películas eres tu
#93 la noticia habla de un hombre MUY DROGADO que tras una intervención policial en ma que aunque usaron toda la mano izquierda del mundo tuvieron que usar la fuerza, el tipo de repente murió.

Lo demás son TUS películas. Así que lo de "tarado" a tu padre si te parece bien.

menéame