Actualidad y sociedad

La incidencia baja hasta los 175 puntos mientras Sanidad notifica 15.978 contagios y 467 muertes por COVID

#61 No lo sé en España hay pruebas de que se contaron mal y jamás se han incluido en la lista aposta. Tu tienes pruebas de que en otros países se han contado mal y no se han incluido en la lista oficial??
#62 Sé que hay países en los que los infectados por covid eran solamente los que iban al hospital y tenían pcr positiva, los que estaban en sus casas y no se hacían la prueba no se contaban, así que me imagino que con las muertes habrá sido parecido.
#65 Te imaginas... osea no tienes pruebas... De España si hay pruebas, aparte de que fue el país con más excesos de muertos de toda la primera ola en europa:

España fue el país europeo con más exceso de muertes durante la primera ola de la pandemia
www.elperiodico.com/es/ciencia/20201014/estudio-nature-exceso-mortalid
#66 por esa regla de tres tú también te imaginas que en el resto de países se contó bien.
#67 Jajajaja los errores o actos de mala fe hay que demostrarlos... Además digo yo que en esos países europeos hay periodistas, contabilidad del exceso de mortalidad y esas cosas, al igual que en España se sabe que no se contaron debería saberse también en esos países. O es que te crees que nosotros somos más transparentes que países como Francia, Italia o Reino Unido?
#69 Desde luego no creo que ellos sean más transparentes que nosotros. ¿errores? ¿actos de mala fe? no sé de qué estás hablando.
#70 Repito tienes alguna prueba?? Que en España ya se ha reconocido esos muertos por COVID pero el gobierno no los ha incluido en la lista porque no le da la gana, porque entonces volveríamos a ser el país con más muertos por millón de habitantes.

www.larazon.es/sociedad/20201210/75jlicau7rgedbbiaduwjkppcy.html
#69 Te dejo esto por aquí.  media
#72 Si ya te lo puse antes. España es el país europeo con más exceso de mortalidad.

menéame