Actualidad y sociedad

AstraZeneca desvela que 6.800 dosis de su vacuna 'desaparecen' del informe de Sanidad

Pues vaya no-noticia. Es lo que dice #13 y lo pone literalmente en el enlace.

Esa información debería estar en la tabla igualmente, por cierto.

“ El paradero de estas 6.800 dosis no ha sido confirmado por el Ministerio. Las únicas dosis que Sanidad reconoce no enviar a las comunidades autónomas son las destinadas al Centro Militar de Farmacia, pero ni el Ministerio de Darias ni el Ministerio de Defensa han querido nunca especificar cuántas dosis van para los militares.”
#24 Ya, lo que pasa que en la "Estrategia de vacunación Covid-19) no se hablaba de un procedimiento/cupo especial para el ejército. Y esto, si, es un escándalo. Porque se ha mentido. Y el que estén fuera de las cifras, imprescindible para mentir, también.
#25 Yo no voy a entrar en si los militares necesitan un cupo (diría que no salvo unos pocos viales por cuestiones de inteligencia/seguridad etc) pero si iban a reservarlos tendría que salir en la web. como los demás.

Pero lo ocultan a propósito porque saben que la gente no lee el BOE y así de paso pueden seguir funcionando como siempre han funcionado las instituciones desde el siglo pasado : los "nuestros" primero, como bien dice #1 que se ha adelantado xD

menéame