Actualidad y sociedad

Los vehículos eléctricos pagan desde hoy (ayer) para recargarse en los puntos públicos de Barcelona

#45 Si, como el agua, haz un pozo y no lo declares.
#52 como saben si enchufas la estufa o el coche? Pues eso
#121 Ya se encargarán de saberlo. Asi a bote pronto se me ocurre que cuando te compres un eléctrico te pueden obligar a poner un contador específico para el punto de recarga. Y si quieren evitar pillerias como que lo cargues en otro enchufe de tu casa seguro que se les ocurre algo.
#191 Yo lo veo muy fácil de controlar.
Pueden poner un registro en el coche y obtener el número de contador de abonado, actualmente todos los contadores son digitales... y no cargar si no obtienen el número, por decir algo.
Y al pasar la ITV hacer la descarga de la información o a través de internet, los coches eléctricos son coches conectados.
#203 No se si eso es fácil o no de implementar la verdad. Pero de ser así tendría que ser un estándar al menos europeo. No tiene mucho sentido que te vayas a Francia y que no puedas recargar porque el número de contador no existe o es diferente.
Yo no lo veo tan fácil, pero también hablo desde el desconocimiento.
#204 Estaba imaginando en voz alta, no será fácil, pero verás como se las ingenian para no dejar pasar los impuestos, gratis no nos va a salir.
#210 Si, eso lo tengo claro. El precio de la movilidad no va a bajar. En el mejor de los casos se trasladará el coste actual de los impuestos de los hidrocarburos al eléctrico.

menéame