Actualidad y sociedad

El Rubius vs. Hacienda: "llevan tratándome como a un criminal desde el día uno"

-“Claro. Sí, claro que sí, tío. Si a lo mejor algún día me voy para recuperar lo perdido. Ahora no. A lo mejor lo hago… No te digo que no lo vaya a hacer… y si siguen puteándome así… Me encantaría poder hablar con alguien de hacienda y decirle ¿oye, por qué a mí que estoy aquí pagando? En plan, me parece de puta madre pagar. Por eso me he quedado. No me he ido. Me parece de puta madre ayudar pero ¿por qué intentáis putearme todo el rato? Si estoy haciéndolo todo bien. Estoy haciéndolo todo siguiendo las leyes que vosotros mismo habéis puesto. ¿Por qué me tratáis como a un criminal? ¿Por qué me perseguís? En plan, llevan así años, tío. Y sientes una impotencia…”

No le voy a dar yo la razón pero a veces Hacienda trata como criminales a los que intentan hacer las cosas bien y no toca a los que lo tienen todo en negro.

Creo que Hacienda debería hacer más conciliación y menos amenazas (como hacen otros países), sobre todo si se muestra que no hay mala fe.
#9 Yo no pondría la mano en el fuego a alguien que se va a Andorra de que lo haya hecho todo limpio.
#9 A mi un técnico de Hacienda me llamó delincuente a la cara, se rió de los documentos que le enseñé y me toco adelantar un montón de pasta. Dos años después la justicia me dio la razón, pero ese impresentable sigue en su sitio riéndose de la gente. Bien por el Rubius
#114 Y luego no paras de ver gente que todo lo lleva en negro y da recibís hechos a boli a lápiz por trabajos de más 300€ y nadie los toca.

menéame