Actualidad y sociedad

Cuba inmunizará a su población contra covid-19 con vacuna propia en 6 meses

#8 No hay que ser muy avispado como para analizar que desde los países comunistas, todo el que puede huye; sin embargo nadie, ni siquiera propagandistas fanáticos como tú, intentan emigrar hacia el paraíso idílico que defienden.

Todos los propagandistas del comunismo, especialmente los defensores del regimen castrista, siguen "sufriendo al capitalismo" en sus lugares de origen. A ninguno se le cruza por la cabeza, ni por un solo segundo, irse a vivir al "paraíso cubano".

Y, nunca es tarde para recordar, cuando van a Cuba terminan como esta comunista chilena, suplicando ayuda para que la saquen del infierno.

panampost.com/mamela-fiallo/2020/03/30/izquierdista-chilena-cuba/
#8 #37 Pues yo diría que huye más gebte de los países capitalistas, ahí tienes a todos los africanos tratando de salir de los paraísos capitalistas que son sus países.
Si Cuba no fuese comunista, a día de hoy sería Haití, otro paraíso capitalista.
Cuba es pobre, sobretodo por ser víctima de un país imperialista que tiene como vecino, y si no es el tercer mundo es gracias a la revolución.
Estaría bien ver un país rico, o medio rico, con un gobierno comunista, así veríamos si funciona o no. La pena es que siempre que se ha acercado esa situación, pasan cosas raras como golpes de estado y operaciones gladio.
Y por si fuese poco, hoy en día se intenta equiparar el comunismo con el nazismo, así que ni democráticamente se puede elegir comunismo.
#86 esos países Africanos de los que huyen no aparecen precisamente en los primeros puestos de los índices de democracia.

menéame