Actualidad y sociedad

Detenidos dos policías por abusar de una mujer en un portal y enviarle después fotos de ellos desnudos por Whatsapp

#10 Yo tampoco. Es una notícia muy rara. Aquí falta o falla algo.
#17 Hermana, yo sí te creo. Con eso ya se cierra el circulo.
#24 Yo si te creo, bro, si dices que no lo hiciste es que por huevos no lo hiciste, todos sabemos que un acusado de un delito jamás miente para tratar de librarse, qué va....
#37 Precisamente por eso entre otras cosas, todo reo tiene derecho a un juicio justo en el que ha de demostrarse que ha cometido el delito del que se le acusa. Y nunca al revés*.

* "Nunca", dice. Jajajajaj, que cachondo el tío.
#130 Sí, sí, muy bien, pero nosotros hablamos y condenamos todo aquello que estimemos conveniente, a ver si ahora va a hacer falta una sentencia para hablar de lo que nos dé la gana.

Otra cosa, personalmente la imagen de los acusados de delitos sexuales me importa un bledo, la de los acusados de delitos sexuales y la los de cualquier delito también y no entiendo a qué vienen tantos miramientos.
#37 Es tan cierto lo que dices como que quién comete un delito jamás enviaría pruebas del delito a la persona que sabe que le va a denunciar...

Como dije antes o son retrasados perdidos o algo falta en esta historia.
#160 Hay gente tan cazurra y tan analfabeta emocional que no es consciente de que lo que está haciendo "está mal".
#174 Si es el caso, creo que habría que revisas los tests psicológicos para acceder al puesto de policía.
#24 Tomo muy normal, hasta mandarle fotos en pelotas..
#17 Sí rarísimo, no dice la talla de zapato de los policías, ni sus signos del zodiaco ni que temperatura hacía en Madrid cuando sucedieron los hechos, "fijo" que es una milonga porque las oenegetas feminazis dan paguitas por cada denuncia falsa y blablablá es todo muy extraño y hay que dudar de las víctimas de los delitos cuando el acusado es hombre ¿No?
#59 Que no, no es por eso. Pero resulta muy extraño que un policía se desnude en pleno invierno para facilitar el ser denunciado, con el frio que hace en invierno.
#81 Lo mismo estaban tan drogados que ni les importaba el frío.
#118 Quiero entender que has captado la broma y la continuas.
#17¿ Que se crean intocable?
#17 tal y como lo cuentan en la noticia es prácticamente increíble.

No pueden ser tan tontos como para abusar de una chica y luego dejarlo todo grabado en Whatsapp. Siendo policías, además.

Suena más a un caso de falta de consentimiento explícito y luego mucha confusión...

menéame