Actualidad y sociedad

Unas 300 personas sin mascarillas celebran un 'macrobotellón' en el Espíritu Santo, Espinardo (Murcia)

Lo denuncio como murciano que soy porque es una auténtica vergüenza que haya barrios enteros que estén al margen de la ley. Espíritu Santo en Espinardo, partes del infante Juan Manuel, la Fama... La policía pasa olímpicamente, prefieren no denunciar a tener que aguantar que les monten un pollo, ese es el nivel de profesionalidad.
#4 Los gitanos hacen lo que les sale de la polla. Precisamente cerca de la fama estuve hace un par de semanas en casa de un colega y jodo... Ni uno llevaba mascarilla. Hostia, hasta vi que los chinos en esa avenida "se han atrincherado" en sus tiendas para que no se les metan dentro. No lo había visto nunca.

Me dijo mi amigo que al principio tenían carteles de sin mascarilla no se puede entrar, pero como los gitanos pasaban de todo los chinos decidieron bloquear las puertas y atenderles como si fuese un macauto xD .


Me contó que eso del vídeo también lo hacen allí, eso de montarse discomóviles cuando les sale del rabo sin respetar el descanso de los vecinos y que la local pone excusas para aparecer.
Menudos días... Sin tapones cerca de esa gente es imposible dormir, que por el culo con las putas palmas, gritos, escuters... Y eso de llevar a los críos a los parques a las 0 de la noche para mear y no echar gota.

Su falta absoluta de integración los convierte ahora mismo en un foco de contagios acojonante, pero esto es otra más. Suma y sigue. En este foro te meten strikes por narrar las maravillosas experiencias con esta gente mientras la gente normal, curritos o estudiantes que tienene que convivir cerca de ellos, están hasta los huevos.

De momento es un puto tema tabú entre los políticos (una panda de cagones), pero el día que alguno diga de tener que meterlos en vereda para que se integren de una puta vez va a salir un debate "gracioso" con muchísima gente pidiendo mano dura de hasta los cojones que están de ellos. Se lleva acumulando año tras año sus meaditas sobre el resto de la sociedad pensándose que los payos van a tragar siempre y espero ver cuando la peña se canse finalmente de tanta estupidez.
#14 no son solo los gitanos, en el Infante en concreto no son gitanos. Es una subespecie de payo que está entre el homo sapiens y el homo erectus.
#15 mercheros?
#15 canis o agitanados?
#14 Pues eso se soluciona rápido ahora mismo: como han hecho con los barrios del sur de Madrid, se les confina por zonas y punto, hasta que pase la pandemia.

Ojo, no me vengáis ahora que pagan justos por pecadores, que yo resido en el barrio de Usera, una de las zonas confinadas. Y así estamos.
#44 a ver listo, si cierras esos barrios donde vamos a comprar la droga la gente de bien, en el corte inglés?
#71 Seguro que tienes algún conocido que te pueda pasar el número de Telecoca xD
#14 toda la razón. Y ese tabú y dejar hacer es lo que hace que surjan movimientos como vox que prometen arreglar este tipo de discriminaciones que sufrimos los que sí nos integramos
#58 Vox ni siquiera tiene cojones a mentar este tema porque, como queda claro con su programa, se la sudan los españoles.
Este tema tendrá que abordarlo un partido de izquierdas con dos cojones que se siente con los gitanos y les diga que se acabó. Que facilidades para integrarse todas, pero que ni una más se les va a pasar.
#85 no sé porqué piensas que la izquierda va a tomar es medidas, cuando lo que hace es más bien lo contrario: tolerar.

Lo peor de todo es que no hay que hacer nada ni tratar a nadie de forma especial... Es que infrinja la ley que la pague, sea quien sea. Y si son 300 y la policía no puede pues que actúe el ejército, pero que no se permita lo que no puede permitirse
#89 Porque el objetivo de la derecha ha sido y es el mismo, garantizar que los señoritos sean cada vez más opulentos y vivan mejor si cabe. Les suda los cojones lo que le pase al 95% restante. Para ellos ahí nos matemos mientras luego les votemos.

50 tíos fuertes con gases lacrimógenos, tonfas y tásers ponen a esos 300 a la carrera echando virutas.
Amén de que la mayoría están gordos como mesas, la mitad son mujeres con críos.
#14 Y eso de llevar a los críos a los parques a las 0 de la noche para mear y no echar gota.

Además de verdad, que coñazo. Cuando sacas al perro por la noche pa mear, al menos sí que mea.
#4 Y eso que la policía está al lado, en el Infante me refiero. Cuantas costuras tiene mi querida Región de mierda

menéame