Actualidad y sociedad

Bielorrusia: el gastado guion se repite

Los de Publico son la coña. En contra de que las democracias europeas apoyen la democracia en otro país.

Luego sacarán un artículo en apoyo de la labor de las brigadas Internacionales en la guerra civil.
#2

Redactor de público dirigiéndose a escribir artículo sobre la defensa de la libertad por las Brigadas Internacionales  media
#4 Desde luego el hombre es el mismo animal que tropieza tropecientas veces con la misma piedra. Primaveras árabes, falsas armas de destrucción masiva, presidentes autoproclamados, bloqueos económicos, apoyo a la ultraderecha violenta, todo en nombre de la democracia USA. Anda yaaa
#2 los de publico, se acuerdan de lo que paso en Ucrania, Yugoslabia, Libia y Siria las últimas veces que la otan organizo un golpe de estado de estos.
Al parecer tu no.
CC #4
#2
Seguro que les quieren llevar democracia..de que me sonara a mi eso.
#2 "Democracias Europeas" Me suena a Disney París queriendo abrir una franquicia biolorrusa. Dale a Europa Cataluña, ellos dicen que España es mala. Claro mejor creamos un corredor del báltico a Crimea para cercar a Rusia y luego la cortamos en pedazos y nos quedamos una parte de premio. Imagina cuántos recursos tendría España. O mejor Marruecos habla con USA se lleva las bases para Marruecos y nos hace un bloqueo de Ceuta y Melilla y nos amenaza con Canarias. USA encantada debilita el sur de Europa. Francia bloquea ayuda europea a España porque Marruecos es su fábrica logística. España llora y pataleta y pierde el norte de África. Dejemos a los bielorrusos seguir su camino. Que pronto se hablará de nosotros y para mal.
#2 Y con todos ustedes, el más listo de su clase!
#2 y tu que eres.¿ Del barça o del madrid?
#22 De los demócratas. De los que quieren que el destino de un país lo decidan todos los ciudadanos del mismo, no una minoría en torno a un presidente dictador que se muestra con un fusil de asalto ante las manifestaciones.

menéame