ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

¿Qué hacemos, nos enfrentamos a niñatos como estos?

#16 hay los mismos que había. Pero nosotros teníamos la garantía de que cuando maduraramos tendríamos un futuro. Ellos no la tienen. Y por tanto les da igual todo.
#173 Ninguna generación ha tenido la garantía de un futuro. Unos han currado hasta conseguir algo y otros han currado y no han conseguido casi nada.
El discurso al que se refiere no es verdad.
#193 falso.
Siempre hablamos de la media y es evidente que está generación, muy bien preparada lo va a pasar peor de media que las generaciones anteriores.
#223 Mi padre nació en 1929 y desde luego lo tuvo mucho más difícil que esta generación y también más difícil que la anterior, yo lo tuve más fácil que el pero no se si más que mis hijos, esto va por barrios. Ejemplos los hay a lo largo de la Historia y muchos. Lo que ocurre es que tenemos la memoria muy corta y la falda muy larga. :troll: :troll:
#392 el tema es que normalmente las generaciones van a mejor. Esta va a peor.
#400 Seguramente, pero nunca se ha quejado una generación tanto de lo que le ha tocado vivir como esta, o al menos nunca se le ha hecho tanto caso. Reconocerá que somos un poco más blanditos y sensibles para lo que nos toca cada vez.
#418 ninguna generación ha tenido un futuro tan negro. El cambio climático, por ejemplo, los va a joder vivos a ellos y a sus hijos.
#173 No sé yo cuantos chavales de 16 años piensan en su futuro a largo plazo, desde luego yo no recuerdo que lo hiciera con esa edad.

menéame