ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Multan a un bar de Barcelona con 66.000 euros por un cliente que fumaba cannabis en la terraza [CAT]

#29 no es una opinión, es una cuestión legal.

Y, ya que te interesa, pues te puedo contextualizar: antes muerto colgado de los dedos chicos de los pies que meterme en un negocio de restauración.
#30 Puedo opinar lo que me de la gana de las leyes. Y por cierto: hay una línea muy gris en eso que dices
#33 tu puedes opinar lo que te de la gana de lo que se te pase por la cabeza, como haces a cada momento. Pero no me vengas con la tontería de que lo que dije anteriormente son mis opiniones cuando hay un cuerpo legal al respecto. Y encima ahora, después de decirme que lo anterior eran mis opiniones, me vienes con que estas son tus opiniones. Y sí, por suerte tenemos jueces que se hacen cargo de esas líneas grises. Ya que hablamos, aprovecho para comentarte que aparte del blanco, el negro y el gris también hay más colores.
#34 Un consejo (pero solo es un consejo, no te incendies): relajate.
#35 ¿acaso te he insultado? ¿he mentado a algún familiar tuyo? ¿me notas exasperado? Yo sólo estaba perdiendo el tiempo intentando explicarle a un sujeto que vino con tonterías de si yo tenía algún negocio de restauración que el regente de un negocio tenga que hacerse cargo en primer lugar de sus propios clientes. Pero me he encontrado con un tipo que me dice que me relaje cuando estoy hablando con él y exponiendo tranquilamente mis palabras.

¿Es esa la forma que gastas cuando ya no tienes nada que decir y ves que has quedado malparado en la conversación? Relajate, que tus argumentos no los sé responder. No pongas esas tildes diacríticas, que me ofendes por escribir tan bien. Anda al peo, haz el favor.
#37 "¿me notas exasperado?" Si. Mucho.
#38 pues yo te noto obtuso, atolondrado, encabezonado y estulto, vete a por la medicación o la siesta. Hazte un favor a ti y a todos los tuyos.
#33 Una linea tan gris como que un cliente está cometiendo una ilegalidad en tu negocio y es Responsabilidad del negocio. Si voy a tu casa a cometer delitos también será tu responsabilidad ;)
#53 Es un cliente que está en la calle. Y tu has hecho lo posible para que no abandone el local con bebidas.

Pero la denuncia te cae también a ti.

Es muy gris.
#53 "Si voy a tu casa a cometer delitos también será tu responsabilidad."

Piensa bien lo que has dicho. Mejor dos veces.
#98 Mejor medita tu la respuesta, que te noto espeso. Colgar un cartel en la puerta de tu negocio no te exime de la responsabilidad ;)

menéame