ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

El Granada expedienta a Unai Etxebarria por su apoyo a los 8 de Alsasua

#1 ...apología del delito o apología del despropósito judicial.
#2 Mírate, mas preparado que un juez y aquí estás perdiendo el tiempo...
#13 No todos jodemos de la misma forma ni con a los mismos.
#1 #18 eso pasa por llamar FASCISTA a un FASCISTA...... que sino multa al canto y estadio cerrado......

Los CERDOS pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, que sus compis yoguis nunca dirán nada #2
#85 Lo que dices es una contradicción lógica; los jueces la cagan pero quien te da ese argumento son también los jueces. Lejos de eso, no quita que ese usuario no tiene autoridad para hablar como si supiera algo de el tema, de cuñaos está el sitio lleno.
#111 No es ninguna contradicción lógica. Si los jueces la cagan, significa que son criticables porque no son infalibles. Otra cosa es que aceptemos un orden jurídico por el cual la decisión de un juez sólo puede ser rebatida por la decisión de un juez de orden superior, pero el hecho de que la decisión de un juez pueda ser rebatida la convierte en opinable.
#115 No, ya que la revisión de sentencias no se detiene en los extremos que son de libre apreciación por parte del juzgador, salvo error flagrante, sino en aspectos técnicos de aplicación de la ciencia jurídica, lo cual incluye la errónea aplicación de la ley, contradicción con la jurisprudencia... Etc.
#111 La cagan los jueces españoles y lo arreglan los europeos.
#128 Tu no tienes ni idea de cómo funciona el sistema judicial español ni de la UE, en el que se integra, enterado. Por si no lo sabes el juez natural de la Unión es el juez nacional, por lo cual lo que dices es una soberana tontería panfletaria.
#143 Pues le cae ostia tras ostia a España.
#2 El caso es que delito de cualquier forma lo fue. Pegar a alguien es delito, creo.
Claro que la condena no tiene nada que ver si te meten en el saco de eta.
#73 fue un delito y deben pagar por ello, lo que ya no estoy de acuerdo es que hicieran malabarismos para tratar de encajarles un tipo jurídico que ni por asomo era, con lo fácil que habría sido meterles el paquete por riña tumultuaria y lesiones por la pelea de borrachos que hubo tenían que hacer esa mierda que al final les explotará en la cara pero mientras tanto los convierten en mártires con todo lo que eso conlleva
#77 Estoy de acuerdo

menéame