ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Benidorm Vs. Bournemouth: las medidas del Covid-19 que están en vigor [ENG]

No secomoesta la cosa, pero me parece que si vas a Ú.K. tienes una cuarentena de 14 días, sólo hay que aplicar reciprocidad, y al individuo que se salte las normas, cuarentena y a su país, no nos podemos permitir, que con la excusa de tener que trabajar, volver a tener focos descontrolados, nos a costado mucho esfuerzo y dinero llegar hasta aquí, para ahora actuar irresponsablemente y poniendo excusas peregrinas, si no actuar responsablemente, al calabozo y cuando tenga el billete de vuelta para casa.
#8 Pues sí, no entiendo porque no se aplica la cuarentena a británicos. No solo porque aquí aún hay mas contagiados que en España, sino porque no tienen las mismas medidas que España y los británicos que vayan de vacaciones no están acostumbrados a usar mascarillas, no respetan la distacia de seguridad y no usan gel hidroalcoholico o lavado de manos regularmente. Eso cuando están sobrios, no quiero criticar pero sospecho que de vacaciones, con acceso a alcohol barato y buen tiempo aun se relajen más.
#12 #11
Vivo en alemania, y tb se van a miles a Suecia de vacaciones. Aquí han puesto como regla, 50 casos por 100.000 habitantes, la región cerrada a cal y canto para toda vida social, escuela, etc... y como en Suecia superan ese ratio, no creo que los Suecos puedan venir a Alemania (me lo tendría que mirar) pero si te puedo asegurar que todo aleman que va ahora de vacaciones a Suecia a la vuelta le obligan hacer 2 semanas de cuarentena ó a pagar los 600,€ del test. Y el test en general es gratuito pero no para el que ca a zonas consideradas de riesgo.

menéame