ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Yolanda Díaz avisa a las empresas sobre el teletrabajo: "No les puede salir gratis"

#86 La España rural donde no llega la fibra óptica y las videoconferencias son una mierda porque la internet no pasa con suerte de 20 Mb/s (si es que no tienes que tirar de internet por satélite). Si necesito internet mejor para trabajar estaría bien que lo pagase la empresa ... ya que en esas condiciones sale por un pico al mes.
#176 En eso estoy de acuerdo, tengo oportunidad de irme a una zona rural con un alquiler bastante bajo, el único inconveniente es el internet, pero más que exigirle a la empresa que me lo pague, abogaría por que el estado facilita la instalación de tecnología 5G, para que de aquí a un futuro me salga igual de barato pagar fibra (que ya pago) o una conexión de ese tipo para poder irme a vivir a donde Cristo perdió el mechero, trabajar en IT y además tener unas gallinicas? Lo nunca visto xD
#180 Es la idea de muchos ... unas buenas conexiones en todo el territorio aliviarían las ciudades y revitalizaria la España vacía.

En Asturias es bastante sangrante, cualquier casa un poco alejada (3 o 4 Km de un núcleo urbano) y tendrás suerte si consigues una conexión de 5 Mb/s
#192 Ojala esta vez sea la excepción, y las ideas de muchos coincidan con las de los políticos de nuestro país.
#176 Hoy en día tienes opción de internet por 4G a menos que estés en un sitio muy remoto. Yo lo tengo y va de lujo, bastante mejor que cualquier ADSL rural.

menéame