ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

"He visto a un médico entrar en una residencia y decir: 'mórfico, mórfico, mórfico'

#18 Eso ha pasado en casi toda España. Ahora todos van de muy dignos, pero la gestión de residencias ha sido lo peor de esta crisis.
Para mi Pablo Iglesisas tiene una prueba de fuego para ver su capacidad de gestión, tiene 4 meses para organizar la cosa de tal manera que en el brote de octubre no vuelva a pasar lo mismo. Se podrá ver si es un demagogo o un lider político de verdad, de los que decía en el 15m.
#19 Que obsesion teneis algunos con Pablo Iglesias... el presidente de España es Pedro Sanchez (por si no te habias enterado todavia).
#48 ¿Estás diciendo que debería cesar a PI?
#68 no, creo que eso lo estas diciendo tu (que por lo visto tambien has venido a hablar de tu libro...)
#73 A mi tampoco me ha quedado muy claro tu comentario. ¿Qué sugieres con mi obsesión por PI?
#73 Pedro Sánchez es responsable de los ministros que nombra y preside el gobierno y el consejo de ministros, los ministros son los responsables de sus competencias, si el ministro o vicepresidente no hace bien su papel Pedro Sánchez debería cesarlo por su incompetencia. ¿O estás queriendo decir que los ministros son meros adornos?
#45 Y ahora se nos viene otra encima en otoño. Esos mismos políticos tienen la opción de que no se vuelva a repetir. Faltan 4 meses para que se pueda dotar de medios a esas residencias, mediante algún tipo de servicio sanitario que pueda controlar lo que pasa ahí, sin caer en esa "facilidad" de que se mueran ahí y a otra cosa, que es lo que ha pasado.
Yo soy de los que opino que Pablo Iglesias se sabía muy bien que esto iba a pasar, y se pilló la gestión de las residencias para ahora tener oportunidad real de hacer algo independientemente, y de paso ganar réditos políticos para las próximas elecciones. Estoy expectante de ver si es capaz de liderar una respuesta conjunta con las comunidades y la parte privada de las residencias para que esto no se vuelva a repetir. En fin, lo que sería ser buen gestor y no un demagogo. Ahí puede callar muchas bocas. O hacer mutis por el foro, y pasar de puntillas como harían casi todos los políticos. A ver de que está hecho.
Por cierto, has votado positivo a #48 como si quisiera culpar a Iglesias de algo, ¿tu también has entendido eso?

menéame