ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

El supercontagio en esta pandemia podría ser una buena noticia

#1 Para la izquierda empezó el 9 o el 10 M, no recuerdo con exactitud.
#3 Para la lógica empezó el 1M en el Bernabéu.Y las federaciones y la liga tenían competencias para celebrarlo a puerta cerrada.
#14 ¿Las federaciones y la liga tenían las mismas informaciones que el Gobierno?
#16 En Italia ya se celebraba a puerta cerrada la semana anterior y estaba claro que los tifosis Italianos no se iban a perder un partido tan goloso.
Y el Atlanta Valencia ya avisaba del posible desastre.
Tiempo de incubación 5 a 8 días el 12 de marzo sin posibilidad de contagiar los manifestantes.84 muertos 2.968 infectados
Día 3 de marzo 1 muero y 17 contagiados casualmente en Valencia , y 70 Madrid y 100 contagiados en el resto del pais
www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-12-marzo
www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-04-marzo
www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2020-04-02/par
#16 Si. Cualquiera tenía a su disposición en todo momento la misma información que el gobierno: parámetros del contagio y curva de crecimiento en febrero.
Otra cosa es que tanto tú, como los políticos, como los medios, como los médicos estábais a otra cosa en esos días.
#119 ¿Cualquiera tenía la misma información que el Gobierno? Me descojono. xD Pues vaya un gobierno...
#120 En calidad de información si. Con esto es suficiente: www.meneame.net/m/Artículos/yo-no-soy-experto-pandemias-pero-1

En cantidad me la sopla porque no lo considero significativo. Sospecho que el gobierno tampoco tenía mucha información porque mucha la tenían las consejerías de sanidad de las CCAA y los centros hospitalarios y esos días estaban muy ocupados buscando reservas vacacionales para Semana Santa.
#123 ¿Y en cantidad? Se supone que el gobierno es el que más enterado debe estar, pero si sabe lo mismo que un ciudadano de a pie... tendremos que empezar a correr en círculos.
#3 ¿Que día acabó para los que piden "libertad"?
#3 Pues no. Hasta prácticamente ese día se estsba intentando hacer algo parecido a lo que se está haciendo ahora. Buscar las cadenas de contagios de los casos importados. Y eso lo estuvimos viendo por televisión.
Había brotes de gente que venía de fuera y se buscaban sus contactos. Se buscaban las cadenas de transmisión para aislar los brotes. Entonces no sé sabía que el virus llevaba semanas entre nosotros de forma inadvertida.
#32 No, el día 4 se detectó un caso de una niña en un colegio de Madrid y ese colegio siguió abierto como si nada.

menéame