ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

#12 Un estado democrático no se puede permitir a la ultra derecha... y eso que Iglesias no es santo de mi devoción, pero madre mía, si tenemos que sacar algo positivo de esta pandemia, y mira que es jodido hacerlo, es ver la calidad de mierda que tiene la oposición.. Mira que tenían una oportunidad de oro para desempolvar ese tufo rancio que siempre acompaña a la derecha española, pero no, han aprovechado para entrar mas en el fango y oler peor, si eso era posible.
#464 ¿Por qué un estado democrático no puede permitir una opción política perfectamente válida? Mientras defiendan sus ideas dentro del marco de la ley no veo problema alguno. El comunismo (por poner un ejemplo de la antítesis de la ultra-derecha) lleva décadas representado en el Congreso sin mayores problemas.

No hay que confundir opciones políticas con la forma, método y lenguaje que se usa para defenderlas. Y tampoco hay que olvidar, quién está en una posición dominante y necesariamente ventajosa cuando gobierna.

Es cansino leer a la gente colocar a unos o a otros en una caja, asumir que la tal caja es un peligro público y a partir de ahí machacar a la caja. Lo irónico es que todo parte de una falacia, de una verdad establecida como tal sin sustento alguno. Cuando la sociedad aprenda a defender sus ideas sin insultar, sin crispar y sin polarizar, quizás empezaremos a avanzar algo.
#490 Justo dentro del marco de la ley, insinuar que el ejército tiene que hacer algo o que el Rey también, se nos pasa un poco..
Si tienen sus votos, seré el primero en defender que estén ahí, pero hay que ser responsables, y esta gente está manipulando de forma muy peligrosa, y no digo que la izquierda no manipule, pero vamos, la derecha ha demostrado ser una sanguijuela..
#502 La manipulación es inevitable. Somos los ciudadanos (votantes) los que podemos cambiar las cosas exigiendo decoro y respeto.
El Parlamento es un reflejo de la polarización de la sociedad. Unos y otros manipulan para su beneficio, si la gente se traga el mensaje, es problema de la gente, no de los que manipulan, esos hacen lo que les beneficia (y de hecho, bien hecho... porque viven de ello).
#510 Los politicos ven que eso funciona, que tienen a un masa muy grande a la que le va a colar todo, y en ese campo se mueven.

menéame