ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Iglesias, a Vox: "Yo creo que les gustaría dar un golpe de Estado, pero no se atreven"

"Esto es un espectáculo lamentable propio de un marxista comunista..."

Tú no has visto un marxista en tu vida, Hulio. xD

De todas formas digo lo de antes, no es bueno, nada bueno, entrar a las provocaciones fascistas. Alberto Garzón es mucho más elegante para estas cosas que Iglesias, lo que pasa es que el Coletas está mucho más que bragado y fajado en decenas de tertulias y programas de televisión y para él esto es pan comido, pero no debe olvidar donde está ahora y cual es su cargo, e insisto, esto no es nada bueno porque da munición y victimismo a los fascistas que siempre tienen el puño de hierro y la mandíbula de cristal.
#25 Si, ya vemos lo lejos que hubiese llegado el comedido Garzon sin Pablo.
#25 Si el problema es que se retroalimentan entre ellos. Podemos provoca a Vox, Vox provoca a Podemos, ellos consiguen votos con la confrontación y el resto nos acabaremos yendo a la mierda. Putos politicos generando problemas en lugar de solucionar los que ya tenemos
#294 Realmente el único problema es que hay quien vota a Vox/PP.

Vox son nacionalcatolicos, es decir, fascistas, retrógrados, antidemocrátas, autoritarios, religiosos, etc. Y se comportan como tales.

Por el resto, no hay problema.
#294 Porque el fascismo y en antifascismo son lo mismo, ya sabes, los extremos. :shit:
#585 No, no son lo mismo, y la actitud de pablo iglesias sigue siendo una mierda
#25 "(...) porque da munición y victimismo a los fascistas que siempre tienen el puño de hierro y la mandíbula de cristal. " Esta frase me la apunto. Clarividente en estos tiempos.

menéame