ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Andrea Sanchis, reportera de Telecinco, responde a los manifestantes que la tocan e insultan

El periodista ese de TVE al que se le acerca un zagalin imberbe con la bandera de España a modo superman y le grita a un palmo de la cara debería denunciar ante los tribunales, lo tiene mas que ganado. En situación de pandemia ese tipo de actos son homicidio en grado de tentativa mínimo.
#5 genocidio ya si te pones :palm:
#10 No, eso es exagerado y mi comentario no lo es ;)
Si alguien, con posibilidad de estar contagiado de un virus para el que no hay vacuna ni tratamiento, te escupe en la cara gritándote a una distancia poco prudencial, como lo llamarías tú?!?!!? Si te ayuda a ponerte en situación, imagínate que es de Podemos... Como lo tratarías?!?!!? Con comprensión o con denuncia?!?!?
#13 Hace unos días a muerto por covid una empleada del metro de Londres porque alguien la tosió en la cara, así que aunque parezca mentira, esas cosas suceden
#28 Es difícil demostrar que el contagio se produce por ese hecho en concreto o ya estabas contagiado antes, pero si, suceden.
#28 *ha muerto (disculpen las molestias)
#13 es una infracción por saltarse las normas del estado de alarma.
Para que fuera un homicidio en grado de tentativa se debería probar que estaba contagiado, que lo sabía y que tenía la intención de contagiar al periodista para acabar con su vida.
#40 ¿Y si el periodista muriese en 15 días podría ser homicidio imprudente? Ojo que no deseo que pase, solo es una pregunta en serio para conocer en que términos se maneja la ley en esta circunstancia ;)
#43 sería totalmente imposible probar que fue el chico ese el que se lo pegó. In dubio pro reo.
#13 Si es alguien de podemos, aparte de genohomicida añadirían apestoso, piojoso o alguna lindeza por el estilo.
#10 En EEUU a algunos les han acusado de terrorismo por toserle a alguien en la cara. A mi me parece una burrada, pero ayuda a dar un poco de contexto y poner las cosas en perspectiva.
#5 No, no puede denunciarlo en el juzgado. Es una infracción, y no un delito. A quién debería denunciarlo es a la Policía y que esta procediera a sancionarlo en nombre de la Delegación del Gobierno.

Ej.

"En lo que respecta a que la pareja haya transgredido las normas del confinamiento actualmente vigente, al viajar de Madrid a Oviedo, no es competencia del juzgado de guardia, al ser un tema administrativo, pero el atestado policial remitido al Juzgado, recoge que se ha dado cuenta del caso a la Delegación de Gobierno."

www.meneame.net/story/matrimonio-viaja-madrid-oviedo-agredir-nuera

menéame