ACTUALIDAD, POLíTICA Y SOCIEDAD

Agresión a un sindicalista de UGT por parte de un grupo de ultraderecha en Málaga

#53 los comunistas, los de ahora no van dando palizas por ahí, los fascistas si, así que no los pongamos al mismo nivel.

Es cierto que hubo grupos, como el GRAPO o ETA (aunque a esta le movía el nazionalismo) que se autodenominaban "socialistas" y usaban la violencia, pero llevan años desaparecidos, afortunadamente, y por parte de los partidos de izquierda la condena era unánime. ¿VOX o Pp van a condenar esto?
#56 Es al reves. Los que tienen la hegemonia ahora mismo son las izquierdas.
Hace años habia grupos de skinheads de derechas (tambien habia sharperos), que por suerte han sido herradicados.
Y no es cierto, hace años que no se condenan los ataques, por ejemplo la paliza a un estudiante no recuerdo si fue en el pais vasco o navarra por parte de izquierda nacionalista vasca con pasamontañas. O la agresion a unas chicas en una manifestacion anti indepe en barcelona, por dar dos ejemplos.
Pero claro, no le dan ninguna difusion, ni sale en la sexta, ni nadie condena, y tal vez no te enteres de lo que está pasando.
#57 Podrías estar más alejado de la realidad si vivieras en la luna. Una pena que para ser astronauta haya que tener un mínimo de inteligencia.
#59 Si es que desconoces las agresiones de izquierda a derecha. Durante estas mismas manifestaciones han ido grupos de izquierda a reventarlas, lo tienes delante pero o no te informas o no lo quieres ver.
#61 El que lo desconoce eres tú y encima pretendes hacernos creer lo contrario. ¿Te pagan algo por mentir e intoxicar o realmente crees que estás informado? Si tu respuesta es que crees estar informado probablemente eres víctima del efecto Dunning-Kruger y como ignorante, tienes un pase. Si te pagan eres un basura.
#64 yo siempre he condenado cualquier tipo de violencia.
Pero visto lo visto en esta web, donde solo se pone lo de un lado aunque sea dudoso (la declaracion de un sindicato, totalmente politizada, es dudosa), vote bulo.
Porque ya está bien de censurar un lado.
#66 ¿Tienes alguna prueba que sea bulo? Si no es así, el que estás censurando sin motivo eres tú. Bueno obviamente, tendrás un motivo, defender a nazis.
#64 Dejalo, al ignore y listo, esta gente busca la confrontacion diciendo gilipolleces
#57 Independentistas no es lo mismo que de izquierdas y en el país vasco se condena continuamente los actos violentos.
#56 por cierto se me paso comentartelo, grapo o eta no es ya violencia, es terrorismo, asesinato.
Violencia es por ejemplo el escrache que le hizo pablo iglesias a rosa diez para impedirle dar una conferencia. Y eso es el pan de cada dia, violencia verbal y fisica organizada.
Obviamente no es toda la izquierda, pero toda la izquierda lo suele excusar, o incluso avalar.
#78 Vaya, hemos pasado de la violencia de una paliza a que todo es violencia, según como convenga ¡venga ya!
#83 Las palizas son violencia fisica, insultar es violencia verbal, callar a un conferenciante con gritos e insultos porque no te gusta lo que dice es propio de los nazis, que pena que hayan dejado de emitir barrio sesamo.
#86 Es bastante comico que jugeis con el tema de los nazis, pero no seais conscientes que hablar de franquismo o fascismo es exactamente lo mismo.
#88 No es exactamente lo mismo, tanto el nazismo como el fascismo italiano tenía un corpus ideológico detrás con el que intentaban tapar las miserias, el franquismo ni eso.

menéame