ACTUALIDAD Y SOCIEDAD

Caye Borroka

#6 para hacer humor satírico se requiere inteligencia, empatía (ponerte en el lugar del otro y saber que le va a hacer gracia y que no), ser transgresor, etc.


Pero es que hacer humor con esta derecha española no tiene mucho mérito. Te lo ponen en bandeja muchas veces. Ahí tienes a Ayuso, caricatura de si misma

De todas formas, en serio, es más fácil hacer humor de los fuertes y poderosos. Hacer humor con los débiles no suele tener mucha gracia.
#9 ¿Qué no suele tener gracias el humor con los débiles?

Los chistes de "mariquitas", " marujas" y extranjeros en general te quitan la razón.


Es mucho más fácil hacer humor del débil. Por eso hoy se hace humor de los cayetanos, porque los altos puestos de las asociaciones de izquierdas están quitándoles su puesto privilegiado.
#35 De hecho ¿En serio esta gente sigue creyendo el tópico de que toda la gente de "izquierdas" es obrera? Esta también el piji-pogre y también viven en el barrio de Salamanca con sus padres y tal. Hay muchos así. Son como los cayetanos pero con distinto collar, viven en su nube particular también.
#66 Tienes toda la razón. Me alegra ver, que no todo el mundo está ciego.
#9 Aún siendo yo rojo y nudista, tengo que reconocer que aún recuerdo una remota noche de los 80 cuando Vizcaino Casas y creo recordar que Diaz-Plaja le dieron un soberano repaso en la tele a un pobre presidente de una asociación de nudistas gallega que no encontraba sitio donde meterse.

"Ahora está saliendo la verdad al desnudo", decía el nudista. A lo que le contestaban a coro "¡Como a ti te gusta!" "¡No te quejarás!" . De esas, una detrás de otra durante media horica de comedia pura.

En fin, ya eran muy mayores, con la fama y la ideologia bien asentadas y claramente les interesaba mas pasárselo bien que avanzar agendas. Tambien es verdad que la tele de aquella época tenía algunos momentos que eran oro puro. Y por supuesto Casas y Diaz Plaja apestaban a naftalina de a diario.
#9 ¡Que poca vergüenza! ¿Cómo puedes decir que la derecha no tiene buenos humoristas? :troll:

www.zeleb.es/tv/urdaci-se-pasa-al-humor-para-ser-competencia-de-wyomin
#9 "Es más fácil hacer humor de los fuertes y poderosos. Hacer humor con los débiles no suele tener mucha gracia"
¿No serás tú un social justice warrior de los ofendiditos?

El humor no entiende de clases y colectivos, no hay nada más sano e integrador de reirte de cualquier colectivo (incluido al que uno puede pertenecer).

menéame